Alto Verde

Detenidos por un crimen

Son un joven de 22 años y una mujer, de 19. Están imputados por la muerte de Guadalupe Edith López, ocurrida el 8 de marzo.

Detenidos por un crimen

La mujer arrestada fue conducida a dependencias de la sección Homicidios, donde quedó a disposición del juez interviniente. Foto: Relaciones Policiales URI

Redacción de El Litoral

[email protected]

En el marco de tareas investigativas relacionadas a un crimen ocurrido el 8 de marzo, ayer dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

La investigación busca esclarecer la muerte de Guadalupe Edith López, y agentes policiales de la Sección Homicidios realizaron un allanamiento en el distrito de Alto Verde.

Como resultado lograron el arresto de un joven de 22 años y una mujer de 19. Según fuentes policiales, ambos se encontrarían involucrados en la autoría del hecho que se investiga.

Cabe recordar que la víctima, de 23 años, falleció por heridas de arma blanca recibidas en una confusa situación ocurrida en la Manzana 2 del paraje costero.

Según las primeras versiones, la muchacha recibió cuatro puntazos profundos cuando peleaba con otras dos mujeres.

Aquella fatídica noche, Guadalupe López ya había dejado de existir cuando, a bordo de una moto particular, fue trasladada hasta el dispensario del lugar. Su cuerpo presentaba dos heridas en el brazo izquierdo, otra en el hombro del mismo lado y una cuarta a la altura del tórax.

Por el asesinato, la policía buscó a dos jóvenes mujeres que están identificadas por el aporte de testigos. Todo ocurrió cerca de las 4.30.