Colisión con heridos en Esperanza

Un accidente de impresionantes características ocurrió en la tarde de ayer en la ciudad de Esperanza. Se vieron involucrados un automóvil y un colectivo de larga distancia y el hecho incluyó una alta cuota de dramatismo, por cuanto una persona había quedado atrapada.

Cerca de las 16 se produjo el choque en el cruce que marcan las calles Cullen y Rivadavia. Allí, por causas que se tratan de determinar, colisionaron violentamente un colectivo de la empresa Flechabus que cubre el trayecto Buenos Aires-Rafaela y un automóvil Volkswagen Gol.

El colectivo ingresaba a la ciudad por calle Rivadavia y el automóvil se dirigía por calle Cullen, pleno centro del departamento Las Colonias.

El impacto afectó la parte delantera del colectivo y la puerta lateral derecha del automóvil, lo que derivó que la persona que viajaba en el asiento del acompañante en el VW Gol debió ser atendida por personal del Servicio 107 y rescatada por Bomberos Voluntarios.

El personal del 107 estabilizó al paciente dentro del automóvil; luego personal de Bomberos procedió al retiro de la puerta lateral del vehículo con herramientas neumáticas, y finalmente el hombre pudo ser trasladado al Samco local donde se recupera.

El conductor del auto y una tercera acompañante que viajaba en la parte de atrás del vehículo salieron por sus propios medios.

En tanto no se registraron lesionados entre los choferes y pasajeros del colectivo.

Colisión con heridos en Esperanza

El estado en que quedó el automóvil revela la violencia que tuvo el encontronazo. Foto: Gentileza UR XI