DE TAQUITO

Copa Argentina

Belgrano de Córdoba y Rosario Central se enfrentan hoy en San Juan por los octavos de final de la Copa Argentina, con la ilusión de meterse entre los ocho mejores del torneo más federal del fútbol argentino. El partido se jugará en el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina, desde las 20, con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación a cargo de la TV Pública. Por su parte, el partido entre San Lorenzo y Barracas Central, por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol y pautado originalmente para hoy en la cancha de Lanús, fue postergado para la semana que viene, en fecha y sede a designar.

Convocatoria

La comisión directiva de la Asociación Cosmos Fútbol Club, conforme a lo establecido en el Art. 26 del estatuto social, convoca a sus socios a la asamblea ordinaria para el próximo 30 de abril, a las 19.30, en la sede de la institución, a efectos de tratar el siguiente orden del día: 1) Designar dos socios presentes en la asamblea, para suscribir el acta de la misma, juntamente con el presidente y el secretario de actas. 2) Considerar, aprobar o modificar la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informes de la Comisión Revisora de Cuentas.

Copa Libertadores

Internacional, sin el argentino Andrés D’Alessandro a causa de una lesión en el muslo derecho, recibirá hoy a Fluminense en un cotejo entre equipos brasileños por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el otro partido de hoy, por la citada instancia, Bolívar, de Bolivia, será local en La Paz ante Santos, de Brasil. En el estadio Beira-Rio de Porto Alegre y desde las 21.45 (igual que en Argentina) Internacional será local ante Fluminense.

Programación

Boca Juniors visitará a Atlético de Rafaela el domingo 6 de mayo a las 19.15, según la programación de la 13a. fecha del torneo Clausura informada anoche por la AFA. El programa es el siguiente: viernes 4 de mayo: 21.15, Banfield-San Martín (SJ). Sábado 5: 14, Tigre-Unión; 16.10, Arsenal-Independiente y 20.20, Vélez Sarsfield-Argentinos. Domingo 6: 14, Godoy Cruz-Lanús; 16, All Boys-San Lorenzo: 17, Racing-Estudiantes y Olimpo-Newell’s, y 19.15, Atlético de Rafaela-Boca Juniors. Lunes 7 de mayo: 19.10, Colón-Belgrano.

¿Sigue Diego?

Diego Maradona condicionó ayer su continuidad al frente del Al Wasl de Emiratos Árabes, a la espera de una reunión con el Consejo de Fútbol a realizarse esta semana, que determinará su futuro como entrenador.