Aniversario

Recreo cumple 122 años de vida

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El intendente Mario Formento invita a la comunidad recreína a participar del programa de eventos, actividades culturales y deportivas, que se realizarán durante los próximos días, en conmemoración al 122º Aniversario Fundacional.

El sábado 28, a las 19.30 en la iglesia San Miguel Arcángel y domingo 29, desde las 19.30 en la capilla Santa Rosa de Lima, misa en acción de gracias por los 122 años de la comunidad de Recreo y por el descanso eterno de sus fundadores y habitantes difuntos.

En tanto, el mismo domingo 29, desde las 16, en la plaza General José de San Martín, se llevará a cabo la 2º Edición Recrearte. El lunes 30, a las 9.45, depósito de ofrenda floral en el Monumento de los Fundadores.

Ese mismo día a las 10, en la plaza General José de San Martín, se desarrollará el Acto Central y, desde las 21.30, la Cena Show Aniversario junto a la elección de la Reina de Recreo, en el Polideportivo Municipal.

Por otra parte, el sábado 5 de mayo, a partir de las 10, se concretará el 13º Encuentro de Escuelas de Formación Deportiva en el Polideportivo Municipal.

Para el domingo 6 de mayo, desde las 9.30 en el predio del ex Ferrocarril General Manuel Belgrano, se realizará el Festival de Destreza Criolla.

Por último, en conmemoración a la importante fecha, el municipio modificó el color del agua de la fuente ornamental.