DOMINGO

“Casi sin querer” en el Foro

El grupo de teatro Binomio 70 presenta una obra que invita a descubrir tres historias que coinciden a partir de un suceso inesperado. La dirección y puesta en escena es de Exequiel Maya.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El domingo 13 a las 20 se presentará la obra “Casi sin querer” en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150. Realizada por el grupo de teatro Binomio 70 y con la dirección de Exequiel Maya, la obra transita el humor negro con ribetes trágicos y la comedia costumbrista, donde se abre una ventana al microcosmos de esos pequeños grandes episodios que, en mayor o menor medida, constituyen la trama de nuestras vidas.

Las entradas tienen un valor de 25 pesos, 20 con descuento.

El texto

“Casi sin querer” es la historia de la vida de dos hermanas ancianas que conviven con una rivalidad que terminará llevándolas a una situación límite, a partir de un hecho aparentemente insignificante.

Un hombre joven se encuentra con una mujer madura en un velorio: ambos van a descubrir una verdad que puede cambiar sus vidas.

Dos mujeres intentarán salvarse de sus insípidas rutinas, a partir del humor que las une en una amistad de años. Interpretan esta obra Gilda Mastromatteo y Exequiel Maya. La dramaturgia, selección musical, diseño escenográfico, planta de luces y puesta en escena son del mismo director. El diseño y realización de vestuarios y maquillaje es obra de Gilda Mastromatteo, quien también participa en la fotografía y diseño gráfico junto a Verónica Bessone. Antonella Giusti está a cargo de la asistencia técnica.

“Casi sin querer” es la historia de la vida de dos hermanas ancianas que conviven con una rivalidad que terminará llevándolas a una situación límite. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

“Casi sin querer” en el Foro