Chubut

Fingieron ser empleadas del banco y le robaron más de 40.000 pesos

DyN

Dos mujeres que se hicieron pasar por empleadas de un banco le robaron 40 mil pesos y un cheque por casi 4.000 a un trabajador de una empresa que hacía fila para depositar el dinero, dentro de una entidad de la ciudad de Trelew, informó la policía.

El hecho se produjo frente a las ventanillas del Banco Santander. La policía precisó que el monto de lo robado eran 40 mil pesos en efectivo y un cheque por 3.800 pesos. El oficial Marcelo Diósquez, de la seccional segunda de esta ciudad, relató a Radio Trelew Noticias que la víctima del robo fue un empleado de la firma Comercial Andina, quien en el marco de su labor diaria fue a depositar el efectivo y el cheque.

El hombre estaba en la cola del banco cuando fue abordado por una mujer vestida de traje, similar a los que usan las empleadas de la entidad, quien le preguntó el tipo de trámite que iba a realizar. El cliente explicó que debía realizar un depósito y la mujer le indicó que la acompañara a un box específico. En ese lugar, relató, había otra mujer, a quien el hombre entregó el sobre con el dinero y el cheque, mientras se disponía a completar un formulario que le habían dado las presuntas empleadas.