Hombre perdido

Buscan a familiares

x.jpg

Tiene entre 60 y 65 años y no recuerda su nombre.

Foto: Derechos Humanos

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre familiares, amigos, o personas del entorno de un hombre que fue encontrado deambulando sobre la Ruta 1 en cercanías a Helvecia por personal policial.

El hombre fue hallado el 29 de abril pasado alrededor de las 18 por personal de la comisaría 5ª de Cayastá. No puede identificarse a sí mismo pues no recuerda sus datos ni llevaba encima documentación personal.

Tiene entre 60 y 65 años, cabello y barba canosa, cutis trigueño, 1,72 de altura y 68 kilos de peso. Presentaba contextura delgada y aspecto de abandono, indicaron desde la Secretaría de Derechos Humanos. Actualmente, esta persona se encuentra alojada en el hospital Mira y López de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que ayude a la búsqueda de familiares, amigos o personas que puedan aportar datos sobre el domicilio y la identidad de este hombre.

Ante cualquier información contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos (Saavedra 2059 de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.