En Ramona

Fatal choque de motos

Redacción de El Litoral

[email protected]

La muerte de una adolescente fue el trágico saldo que dejó un choque de motos ocurrido ayer en Ramona, en el departamento Castellanos.

Según informó el departamento Relaciones Policiales de provincia, el penoso hecho ocurrió en el camino central que conduce a la localidad de Ramona donde, por causas que se tratan de determinar, entraron en colisión dos motocicletas.

En uno de los rodados se conducían Marianela Magalí Albarracín, de 14 años, junto a su hermana Vanina Natalí, de 12. En el otro vehículo involucrado se trasladaba Brian Pérez, de 17 años.

Como consecuencia del encontronazo Marianela Albarracín sufrió lesiones de una gravedad extrema, a punto tal que dejó de existir prácticamente en el acto.

Por su parte su hermana debió ser trasladada hasta el hospital Alassia de nuestro medio donde permanece internada con politraumatismos, al igual que el joven Pérez que fue asistido en un nosocomio de la zona.

En Vera

A su vez un joven de 22 años, identificado como Héctor Sebastián Bogner, murió en el día de ayer, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito, ocurrido en la intersección de las calles Eugenio Alemán y Buenos Aires de la ciudad de Vera.

Pasadas las 7 de la mañana, agentes de la Seccional 1era se hicieron presentes en el lugar donde, por motivos que todavía se desconocen, colisionaron una moto Zanella 70cc, conducida por una mujer de 30 años, y una moto Guerrero Tundra 200cc, en la circulaba la víctima, vecina de la zona.

Inmediatamente una unidad sanitaria trasladó a ambos conductores al hospital Local. Posteriormente Bogner fue derivado al Hospital Central de la ciudad de Reconquista, por presentar un fuerte golpe en la cabeza siendo que, a las 13h, informaron el deceso del muchacho, que no pudo superar las heridas recibidas.

En sede policial se labran las actuaciones sumarias. Interviene el Juzgado de turno.