Palabras sabaleras

PABLO GIGLIOTI DE GUADALUPE

“Soy colonista desde hace muchos años, quiero responderle al ‘Bichi’ Fuertes cuando dice que hay algunas cosas que no le gustan. Estas tres últimas generaciones de dirigentes Vignatti, Darrás y Lerche cambiaron la historia de Colón y hoy son muchos los que quieren conducir los destinos del club. Yo les digo humildemente ¿Por qué no se acercaban cuando Colón no tenía nada?, solamente unas estructuras tubulares con tablones de madera. Hoy está todo hecho, como lo soñé toda mi vida, que hace más de 70 años que soy socio. ‘Bichi’, los sabaleros siempre te vamos a recordar tal cual te lo merecés”.

Cobro de jubilados

UNA JUBILADA

“Acabo de escuchar por la radio de LT 10 que los jubilados cobramos el día 11. Yo le quiero preguntar al doctor Bonfatti: ¿por qué nos tiene tanta bronca a los jubilados? Hay que pagar todo con recargo”.

Despropósito

MÓNICA

“Es para quejarme con las autoridades, porque yo no puedo creer que haya colectivos cancheros y nosotros los ciudadanos, con nuestros impuestos, tengamos que pagarle a los policías e Infantería. ¿Por qué la policía y la Infantería no sale a la calle a cuidarnos a nosotros, los ciudadanos, que todos los días nos están matando para robarnos?”.

Que Dios nos ayude

UN LECTOR

“Realmente asusta la falta de pericia y de capacidad de los funcionarios respecto al tema seguridad. La ciudad es tierra de nadie. Se cometen todos los tipos de delitos que se puedan imaginar, a cualquier hora del día, en todos los barrios. Realmente no saben lo que tienen que hacer y no conocen la realidad, ni la ciudad donde están viviendo. Lo único que falta es que lo asalten al gobernador para que así cobren conciencia de la gravedad del problema. Por favor que nuestras autoridades solucionen de una vez este tema”.

Cobro tardío

AVELINO

“Yo quiero preguntarle al señor Gobernador ¿Cómo hago yo, siendo jubilado provincial, que cobro el 2do. turno el día 14, para pagar los intereses de todos los impuestos, las expensas, teléfono, etc.? Así no se puede vivir. Por favor, que alguien piense en los jubilados y solucionen este problema”.

Murga y comedia

UNA LECTORA

“Quiero que todos mis colegas jubilados provinciales tomen nota de cómo nos está pagando el señor gobernador, para luego cuando vengan las elecciones no vayamos a votarlo, porque verdaderamente es un destrato lo que estamos recibiendo. Y ahora estamos cobrando el día 14. Quién paga los impuestos en término, qué poco le importa, nada más que la murga y la comedia”.

Patentes para embarcaciones

ENRIQUE

“He leído en el diario con profunda sorpresa que la voracidad del gobierno provincial no tiene límites. Hablan de que dan una patente para las embarcaciones. ¿No saben que ya existe y la cobra Prefectura Naval Nacional? ¿Quieren cobrar doble patente? Ni siquiera van y preguntan cómo pagan las patentes. Están desesperado por plata”.

Aberrante

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“Referente al aumento del Impuesto Inmobiliario. En el impuestazo anterior se aplicó el 200 % de aumento. Dígase quien pagaba $ 100 pasó a pagar $ 300. Ahora se va a aplicar sobre éste monto el 120 %, o sea que pasará a pagar $ 660. Dígase que en cuatro años el Impuesto Inmobiliario fue llevado a más de seis veces y media. Esto es lisa y llanamente aberrante, no responde ni en un mínimo a la inflación, ni al incremento del ingreso de la población y todo según dice la oposición es para solventar la fiesta socialista. Pregunto ¿La oposición va avalar este despropósito? Sugiero a la sociedad que nos informemos bien cómo vota cada grupo político, porque no es posible que estén declamando continuamente, informando el desaguisado que ha hecho esta gente y después avalar los impuestos extorsivos que pretenden”.

Pago atrasado

LUIS ALBERTO BENITEZ

“Estoy leyendo en el diario El Litoral, el regalito que nos hacen para el 1º de Mayo a los trabajadores, a los que hicimos la Patria. soy un jubilado que aporte 41 años, que nos van a pagar el día 14 de mayo. Gracias al gobierno y a los dirigentes sindicales”.

Perrito hallado

BEATRIZ

“Encontré un perrito blanco, de aproximadamente un año y medio, en Presidente Perón al 3000. Quisiera saber si tiene dueño, porque yo le daba de comer a la noche y él se iba. Ahora lo tengo siempre en mi casa porque con las bombas del día lunes, del partido de Unión, ya no quiere salir a la calle. En caso de tener dueños, que éstos se comuniquen conmigo al 154-198076. Muchas gracias”.