El presidente azulgrana amagó con renunciar

Carlos Abdo: “Ese penal se lo cobran a todos, menos a nosotros”

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, señaló anoche que el arbitraje de Luis Alvarez “fue muy extraño” y, en relación al supuesto penal de Matías Ibáñez sobre Cristian Chávez, agregó que “en las jugadas dudosas siempre fallan en contra” de su club.

Mientras todos los periodistas esperaban a Caruso, el que se sentó primero en la sala de conferencias del Nuevo Gasómetro fue el cuestionado Carlos Abdo, titular azulgrana y se descargó con todo, apuntando a la figura de Luis Alvarez, que terminó adicionando seis minutos, lo que le permitió a San Lorenzo empatar.

“Hubo varias jugadas que nos cobraron en contra a lo largo del encuentro, sobre todo la del penal. El arbitraje de Luis Alvarez fue muy extraño y me sacan las ganas de seguir después de este torneo”, disparó Abdo, tras el empate (1-1), de local, frente a Olimpo de Bahía Blanca.

“Ese penal se lo cobran a todos, menos a nosotros. Tengo mucha bronca”, insistió. Abdo, además, señaló que “no le gusta hablar de los árbitros”, pero explicó que “tantos golpes te desaniman. Hoy estoy muy mal, pero mañana me levanto y voy a estar mejor. Tenemos el mismo peso que cualquier otro club en la AFA. Y no vamos a descender”, prometió.

Si bien tiene mandato hasta fines de 2013, Carlos Abdo anunció que hará un replanteo. Lo más ruidoso fue lo que hizo el dirigente cuando empezó la conferencia de prensa post-partido e hizo el anuncio: “No sé qué voy a hacer después de este campeonato. No tengo más ganas”. Las palabras del máximo dirigente azulgrana retumban en un club con divisiones internas, dirigentes que renunciaron y un clima enrarecido.