Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/05/2012 Necrológicas

Sepelios



BENITEZ, MIRTHA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/12, a los 61 años. Esposo: Miguel Ángel Adduci; hijos: Rocío Anahí y Dante Edgardo; hijos políticos: Santiago y Alejandra; nietos: Valentina y Santiago; hermana: Josefa; demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.



BULACIO, RODOLFO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/12, a los 90 años. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Servicio Sepelios Santa Fe.

Participaciones



ANTINORI, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 12/5/12. Padres y compañeritos de 2do. Grado C, del Colegio Inmaculada, participan el fallecimiento de la abuela de Ignacio López y madre de Josefina, rogando una oración en su memoria.



CHIESA, REGINA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/12, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alcides, María y Estela Chiesa; hijos políticos: Ángela Bonetti, Eugenio Tombolato y Gabriel Vergnani; nietos, bisnieta, hermana, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHIESA, REGINA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/12, a los 93 años. Rogelio Retamar y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CHIESA, REGINA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/12. Roberto, Mirta, Eduardo y Martín Gamarci participan con profundo dolor el fallecimiento.



CHIESA, REGINA BORGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/12. Rodrigo, María Eugenia e Inesita Gamarci participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida nona Regina y elevan una oración en su memoria.



COLOMBERO, AMELIA INGARAMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/12. Edgard, Marta y Liliana Risso participan el fallecimiento de la madre de su contador Eduardo Colombero y lo acompañan en este difícil momento.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Antonio Carignano y Sra. Belkys Luraschi, Marta Carignano, Patricia y Rubén Santiago e hijos participan el fallecimiento de su querido Alberto y acompañan a Gustavo y a su familia en este triste momento.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Juan Carlos Vergara y Sra. participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Reynaldo Carrizo y Sra., Isaac Perman y Sra., Rubén Perman y Sra., Eduardo Veglia y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



DAYER, ALBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Vergara y Cía. SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SCATTONE, JOSÉ SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Scattone; hijas políticas: Liliana Beron y Beatriz Nieto; nietos: Pablo y Matías Scattone y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



YRIBAS, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Personal del Banco de Santa Fe, sucursal Barranquitas, participa el fallecimiento del papá de su compañero Elbio y acompaña a su familia en este triste momento.

Agradecimientos



FRANCO, ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/12. Sus hijos Hugo y Lucy agradecen profundamente a la obra social IAPOS por la cobertura brindada, la atención recibida en oportunidad de estar internada en la unidad de terapia intensiva y luego en la sala del Sanatorio San Jerónimo, tanto al cuerpo médico de enfermería y servicios auxiliares, destacando la calidad y la calidez puesta de manifiesto y, en particular, a su director Dr. Víctor Abraham. También agradecen, muy especialmente, a quienes la sistieron en el largo y penoso proceso que debió soportar, su médico de cabecera y amigo Dr. Silvio Gonzalez, a su enfermera Gloria Uriarte y a su asistente Alicia Carrizo, que la acompañó con todo el amor hasta el último momento. A todos muchas gracias.



MAIDANA, ALCIRA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/12. Sus sobrinos Aldo Maidana y Juan Maidana agradecen a demás familiares, amigos y compañeros de trabajo las condolencias recibidas por su inesperada e irraparable pérdida. Siempre estarás en nuestros corazones.

Agradecimientos y Misas



Héctor Vicente Gornati(q.e.p.d.)Falleció el 14/4/12, a los 82 añosTe extrañamos y llevaremos en nuestro corazón. Tu esposa Gladis Rista; hijo: Ariel, hijas políticas y nietos agradecen la presencia, a un mes de su partida, de todos sus seres queridos y amistades frente al dolor e invitan a elevar una oración para que Dios bendiga su alma, mañana a las 18, en el convento de San Francisco.

Misas



Catalina Ramis Vda. de Massara(q.e.p.d.)Falleció el 19/5/11A un año de su partida celebraremos una misa para rogar por su eterno descanso el 19 del cte., a las 19, en la parroquia La Sagrada Familia, de Av. A. del Valle 8540 (Santa Fe).



Gabriel Eduardo Miranda(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12Gabriel: hoy hace un mes de aquel día trágico, donde todo se derrumbó para nosotros. Tu pérdida es una gran tristeza para todos los que te queríamos. Parece mentira que ya no estás más... a todos nos cuesta creer... Nos preguntamos �por qué? y no encontramos respuesta. Te extrañamos cada día más... Nunca nos vamos a olvidar de vos, te recordamos cada minuto de nuestras vidas. Descansa en paz y guíanos para continuar nuestro camino Tu esposa Analía, hijos Evelyn, Bruno y Eduardo, padres, suegra, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, ahijados, abuelos, tíos, primos, Flia. Ojeda y amigos invitan a participar de la misa que se celebrará el 15 del cte., a las 19, en la iglesia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Juan Bernardo Serra(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/04. Juan: cuántas alegrías vividas y cuanto amor compartido. Pero poco tiempo. Doy gracias a la vida por haberte conocido y disfrutado tanto a tu lado. Tus hijos, que te recuerdan con todo su corazón, todos lo días desde que faltas. Tu amada esposa, tus hijos, nietos y yerno. Se celebrará una misa hoy en la parroquia Don Bosco al cumplirse su octavo aniversario.



KOCH, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/02. Hoy hace diez años de tu inesperado viaje. Tus amigos, compañeros y comisión directiva del Sindicato Petrolero de Santa Fe, te seguimos recordando con cariño. Pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria al Señor por su eterno descanso



María Elena D�Andrea(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/09íMadre querida! se cumplen hoy tres años de tu partida, la que nos provocó un gran dolor. Nos consuela saber que de la mano de Dios estás descansando. Siempre ocuparás nuestros pensamientos. Te amamos más allá de la ausencia, extrañándote siempre. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



María Vanina La Orden Valli(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/08Vani: íCómo pasó el tiempo!, yacuatro años que te fuiste, dejándonos solos. Ese fue tu destino. Pero sabemos que desde el cielo nos está mirando y ayudando. Te extrañamos mucho, nunca te olvidaremos. Papá, mamá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



Mateo Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/96Alcira Mendoza de Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/01Qurido papá el 7 de mayo se cumplieron diez y seis años de tu partida. Te recordamos con mucho amor y elevamos una oración por tu eterno descanso. Tus hijos Miguel y Omar, nietos y bisnietos.



QUINTEROS, ESTELA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció 28/3/07. Mami: en un día como ayer, 12 de mayo, Dios te regaló el hálito de vida. Tu razón de vivir fue enseñarle a tu aldea y a todo aquel que se acercase, sobre la existencia de Dios y de la eternidad del espíritu. Nos hablaste sobre el cambio interno que debíamos hacer para lograr un verdadero cambio exterior en nosotros y en los demás, y que la base de esa transformación sólo se produce desde el amor. Cómo abandonar el físico, en paz y armonía con el universo fue tu última enseñanza, y recordarte hoy y siempre significa que todo lo que nos transmitiste sigue siendo vivificante en nuestras vidas. Tus hijos.

Recordatorios



Egidio J. Strada(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/10 Recordarte significa sentir que nunca te fuiste; estás presente todos los días en cada uno de nuestros pensamientos, recordando tus consejos, tu sonrisa y todas esas ocurrencias tuyas que tanto hacían reír. Desde donde estás sabemos que nos guías, cuidándonos a todos y haciendo que no nos olvidemos de todo lo que nos enseñaste. Ya hace dos años que no te tenemos físicamente pero tu mirada cálida permanece en nuestros corazones. Tu familia nunca te olvidará.

Participaciones



MINUTTI, EVANGELISTA HERMEREGILDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/5/12, a los 89 años. Hijos: Estela, Teresa, Rosa, José Luis, Raquel, Ángel José y Beatriz Minutti; hermanas, hijos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



MINUTTI, EVANGELISTA HERMEREGILDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/5/12. Carlos María Medera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus dilectos amigos Estela y Luis.



MINUTTI, EVANGELISTA HERMEREGILDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/5/12. La comisión ejecutiva, el consejo de administración, el director y el personal del Hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento del padre de sus compañeras de trabajo Raquel y Beatriz Minutti.


Necrológicas Anteriores