TEATRO

Fin de semana en La Abadía

Este fin de semana patrio el espacio cultural La Abadía (Estanislao Zeballos 3074) continúa a puro teatro: esta noche a las 22 se presentará “Cuando te mueras del todo”, dirigida por Marisa Oroño.

Un asesinato pone en evidencia la intolerancia, la falta de diálogo y el “derecho” que algunos creen tener sobre la vida de otros. Cuestiones de las relaciones humanas, más precisamente de los vínculos familiares, vistas desde la óptica sarcástica del humor negro.

Actúan: Celina Vigetti, Nelda González, Milagros Gómez, Juan Müller, Roberto Trucco y Gustavo Palacios Pilo.

COMEDIA

Mientras que el sábado a las 21 es el turno de “Touché, mon amour”, de José Ignacio Serralunga. Una divertida comedia de capa y espada, año 1800. Una historia de amor, un duelo. Un condenado a cadena perpetua, preso en una lóbrega mazmorra, inhóspita y horrenda.

Con un formato cercano al melodrama cómico y con un lenguaje florido, escrito en prosa poética, es posible desatar la sonrisa, la emoción, y gozar del placer estético de un vestuario de época, de una ambientación musical exquisita. Para disfrutar en familia.

Actúan: Federico Kessler, Sebastián Terentino, Hernán Rosa y José Ignacio Serralunga. (El mismo elenco de El Guapo y la Gorda. El mismo autor. El mismo humor.)

Para más información dirigirse al teléfono 4690507, correo electrónico [email protected] facebook: teatro de la abadia. Esta Sala cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y de la UNL.