DE TAQUITO

Belgrano-Racing

Racing Club, que contará con la presencia del volante colombiano Giovanni Moreno, amenazado el martes pasado por un barrabrava, visitará hoy a Belgrano de Córdoba, que aseguró su plaza en primera división para la próxima temporada, en el marco de la 16ta. fecha del torneo Clausura. El encuentro se disputará en el estadio Mario Kempes del barrio Chateau Carreras de Córdoba, desde las 20.20, con el arbitraje de Carlos Maglio y la televisación de Canal 9.

El sueño de Neymar

El astro del Santos y el seleccionado brasileño de fútbol, Neymar, admitió que sueña con jugar la final de esta Copa Libertadores ante Boca, aunque respeta y mucho a los adversarios que ambos equipos deberían sortear para llegar a la definición del torneo continental. “Se puede repetir la final ante Boca (como sucedió en 1963 y 2002). El año pasado vencimos a Peñarol para ser campeones y ahora podemos hacerlo ante Boca. Claro que respeto mucho a Corinthians, nuestro rival en semifinales, es un equipo muy fuerte, pero quizás la historia vuelva a repetirse” dijo Neymar.

Va con todo

Boca, flamante semifinalista de la Copa Libertadores de América, defenderá con titulares la punta del torneo Clausura ante Godoy Cruz, con la excepción del delantero uruguayo Santiago Silva, quien sufre de fatiga muscular. El partido, correspondiente a la fecha 16 del torneo, se jugará desde las 19.15 en La Bombonera. Así, los once que serán de la partida ante Godoy Cruz serán: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. En ese partido estará de asistente el santafesino Gustavo Rossi.

Godoy Cruz

Los mediocampistas Nicolás Olmedo y Sergio López ingresarán en el equipo titular de Godoy Cruz de Mendoza que visitará mañana al líder Boca Juniors.

100 mil

Boca llegó a los 100 mil asociados por primera vez en su historia, comunicó oficialmente ayer el club, que lanzó hace un mes una campaña de socios adherentes. “Como presidente de Boca es una inmensa alegría. Es un hito en la historia de Boca que demuestra, una vez más, el orgullo y el sentimiento de pertenecer a la institución que millones de hinchas llevamos en el corazón”, declaró Daniel Angelici en el comunicado.