mascotas

5.JPG

EL HERMANITO DE CUPIDO

 

Como dice el refrán: “La suerte de la fea la bonita la desea”. Bueno, en este caso se dio. Este hermoso cachorrito, de unos 3 meses de edad, fue adoptado hace unos 20 días y fue devuelto ayer. Será de tamaño mediano a chico y no hay mucho más para decir que no muestre la foto. Los interesados en su adopción pueden llamar al 4 535254 ó al 155-111699.


1.JPG

BUSCA UN HOGAR

Este perrito estaba en la cuadra de una conocida casa de electrodomésticos de Avda. Blas Parera. Su situación era provisoria, en tránsito, pero ya no lo pueden tener más. Necesita urgente un hogar permanente. No queremos que vuelva al mismo lugar (la calle) porque es muy peligroso. Esa avenida es ¡de terror! y no queremos que le pase nada. Tel.: 4881450 ó 156-310353.


4.JPG

AMBAR

Esta perrita cachorrona, de unos 7 meses, fue rescatada por la tía Fabi, atrapada en una boca de tormenta. Está recién castrada. Tiene algo de Doberman en el dibujo de su cara, pero es mas chica de tamaño. Tiene un pelaje muy sedoso, ojos claros, toda una modelo. Está impecable, y puede ser una perra ideal para guardia y para compañía. Los interesados en su adopción pueden llamar al 4535254 ó 155-111699.


3.JPG

NOS SEPARARON DE MAMÁ

Y bueno, así es la vida del perro. Pero por suerte estamos muy sanitos. Gente de la Sociedad Protectora nos estaba cuidando y hoy estamos listos para encontrar nuevos dueños. Hay machitos y hembritas, hay de tamaño mediano y también más chiquitos. Ahora nos toca un control de desparasitación y estamos listos para ir al encuentro de la nueva familia. Los interesados en la adopción pueden llamar al 4535254 ó 155-111699. Renee o Ermelinda.


2.JPG

LA HISTORIA DE LOURDES

Me llamo Lourdes. Mi primer hogar fue con una familia que no me quiso. Me maltrataba y estaba super flaquita y me dejó en la calle. Unas señoras me cobijaron y me castraron. Creí que iba a ser feliz, que iba a tener un hogar para siempre pero, qué triste fue todo. Ellas creyeron que su obra terminaba ahí con la castración. Entonces me cargaron en una camioneta y me trajeron a Santa Fe y me abandonaron frente la iglesia del Lourdes; de ahí mi nombre.

Pensarán “qué bueno, frente a una iglesia”. Pues no fue así. Una señora me ponía en un rinconcito una bandeja con comida y otra con agua. Pero otras “señoras” me echaban a patadas porque decían que causaba mala imagen.

Qué mal esta gente que hace esto en la iglesia donde hizo obra el padre Dusso, en cuya puerta albergaba a todos los vagabundos con sus perros. Incluso les permitía entrar con sus canes y al término de cada misa ponía su mano en el bolsillo, les daba unas monedas y muchas veces acariciaba a los perros que, lógicamente, lo lengüeteaban felices de agradecimiento. Debido a esta situación, la mujer que me alimentaba me llevó ahora a una guardería. Pero no puedo pasar mi vida allí. Sería genial poder encontrar algún hogar, alguna familia donde pueda llevar toda mi ternura. Para adopción llamar al 155-144479.