/// BREVES

Biblioteca Sarmiento

La comisión protectora de la Biblioteca popular Nº 2123 Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en 25 de Mayo 3762, convoca a sus asociados a participar de la asamblea general ordinaria que se realizará el miércoles 13 de junio a las 17 en la sede. En el orden del día figura la lectura y aprobación de la memoria y balance general del ejercicio 2011.

Día del Ingeniero

El 6 de junio se conmemora el Día del Ingeniero. Por eso, el colegio que nuclea a los profesionales realizará un reconocimiento en el hotel Holiday Inn el mismo día a las 12. En la ocasión se firmará un convenio marco de cooperación con la Municipalidad. A su vez, será homenajeado por su trayectoria el ingeniero Jaime Vélez y se presentará el libro “Efluentes cloacales e industriales. Análisis, diseño de tratamiento y gestión” de los ingenieros químicos Carlos Mayol y Jorge Hammerly. También se le otorgará una distinción a los egresados de la facultad regional de Santa Fe UTN y de la Universidad Católica de Santa Fe.

Industriales

La Asociación Mutual de la Industria y afines convoca a sus afiliados a participar de la asamblea general extraordinaria que se realizará el 14 del corriente a las 19.30 en la sede social de 25 de Mayo 2833. En el orden del día figuran los siguientes temas: elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el presidente y el secretario del consejo directivo; lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, y consideración y aprobación del balance, memoria e informe de junta fiscalizadora para el ejercicio 2011.

Día del Perro

Para conmemorar el Día del Perro, el domingo 3 de junio, a partir de las 16, la asociación Dignidad Animal realiza una jornada de adopción de perros adultos en la Plaza Libertad de Santo Tomé. También se brindará asesoría jurídica sobre casos de maltrato y abandono. Se recibirán donaciones y se entregarán globos con mensajes alusivos.

Recreo

Representantes de las localidades que integran el Nodo Santa Fe se reunieron con funcionarios de la EPE para plantear la necesidad de encontrar soluciones al problema del suministro eléctrico para el loteo “Las Mercedes”. La cobertura demandará una inversión de un millón de pesos, que se trasladará a los 500 propietarios. Luego de la reunión, el presidente de Recreo, Mario Formento, lamentó que no haya concurrido el coordinador del Nodo para que traslade la inquietude a las autoridades provinciales.