mascotas

2.JPG

El guardián de Guadalupe

¡Éste es Carozo! Es el perro que cuida la cuadra de Ayacucho y Talcahuano, en Guadalupe. Es amigo de todos los vecinos a quienes nos cuida de manera desinteresada. Siempre atento y vigilante. ¡Cuidado con Carozo!

 

4.JPG

Cachorro Dálmata encontrado

Acabo de encontrar este cachorro de Dálmata cerca de barrio Candioti. Corría peligro de que lo atropellara un auto en plena avenida, así que lo traje a mi casa. Necesito encontrar a sus dueños. Llamar al 155-421439.

5.JPG

Los bebés del cementerio

Hace una semana dejaron abandonados a estos bebés frente al cementerio. Son 6 (3 machitos y 3 hembritas, marroncitos y negritos). Creemos que van a ser chicos. Los hemos estado desparasitando durante 4 días y ya empezaron a comer solitos. Le calculamos un mes de edad. Por todo lo demás se los ve muy sanitos y hambrientos, así que creemos que ya están listos para encontrar una familia. Durante unos días más requerirán un poco de dedicación, es decir, que le preparen una papilla con el alimento, que los tengan calentitos, como a cualquier bebé. Los interesados en su adopción pueden llamar al 453-5254 ó al 155-111699. Renee o Ermelinda.



1.JPG

¿Lo viste?

Es un mestizo de la calle. Vive y lo alimento en la parada del cole en La Salle y San José, en barrio René Favaloro. Responde al nombre de Negro. Desapareció misteriosamente la tarde-noche del 25 de mayo. Siempre viene y va pero nunca se fue tanto tiempo. Es por eso que estamos preocupados. Es como el manto negro y tiene tonos claros en las patas; alrededor de los ojos es marrón y tiene barbillita canosa y pecho blanco. Si sabes algo, comunicate al 155-036552 ó 155-462712.

3.JPG

Ayuda para Morena

Morena tiene 1 año aprox. , es de tamaño chico y fue atacada por otros perros mientras transitaba su período de celo. Lamentablemente, debido al abandono, hubo que amputar una de sus patas (delantera derecha) y requiere de una cirugía en la pata trasera derecha, ya que tiene múltiples fracturas. Por el momento se encuentra estable en un hogar de tránsito, y convive con otros animales. Necesitamos ayuda para poder cubrir los gastos de su internación y operaciones. Quienes puedan colaborar, comunicarse al 154-292771. Pilar.