/// AGENDA

Inscripción

La Dirección de la Escuela Enseñanza Media Nº 264 “Constituyentes”, Avda. Perón 3182, abre inscripción a interinatos y suplencias para la asignatura Educación Artística Música desde el lunes 11 al viernes 15 del corriente mes en los horarios de 8 a 12.

Suplencias

La Escuela Especial Nº 2075 Dr. Edgardo Manzitti para niños y jóvenes con discapacidad visual tiene abierta la inscripción desde mañana y por el término de 5 días hábiles para cubrir suplencias en el cargo de maestra de enseñanza diferenciada, especialidad ciegos y disminuidos visuales. La inscripción se debe hacer, vía web, a través de la Junta de Escalafonamiento del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Reunión de ex alumnos

La Escuela Nº 6 Mariano Moreno invita a la reunión de ex alumnos de las promociones 1962 y 1987 , a realizarse en el local escolar el día 13 de junio a las 19.30, con el fin de organizar la cena del reencuentro por los 50 y 25 años de egresados.

Inscripción I

Se encuentra abierta la inscripción para las 5 carreras de grado que se dictan en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe: Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas de Información. Para inscribirse a alguna de estas carreras, los aspirantes deben realizar la preinscripción desde la página web institucional y presentar el formulario impreso junto a la siguiente documentación: fotocopia de la 1ª y 2ª hoja del DNI; fotocopia legalizada del título del Nivel Medio de Enseñanza (en caso de estar cursando el último año, presentar constancia Original de alumno regular); cuatro fotos 4x4. Para mayores informes e inscripción, dirigirse al Espacio Acceso de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe (Lavaisse 610) de 9 a 20, teléfono (0342) 4601579, interno 218.

Curso sobre dislexia

La Asociación Aprendamos -que nuclea a padres de chicos disléxicos- organiza el 4º Ciclo de Conferencias sobre la Dislexia. Claudia Eusebio disertará sobre “Neuroeducación: manifestación de la dislexia en las diferentes etapas evolutivas y su rehabilitación”, el sábado 9 de junio, de 8 a 9 horas, en el Centro Cultural 12 de Septiembre, sito en 25 de Mayo 1950 de Santo Tomé.