Impugnan a Moyano

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Los sectores gremiales opositores al titular de la CGT, Hugo Moyano, impugnaron ayer ante el Ministerio de Trabajo el quórum de la última reunión del consejo directivo de la central obrera que convocó al Comité Central Confederal del 23 de mayo y reclaman la suspensión de elecciones del 12 de julio.

El texto de la impugnación, firmado por los dirigentes Carlos West Ocampo (Sanidad); Ricardo Pignanelli (Mecánicos); Julio Ieraci (Luz y Fuerza) y Armando Cavalieri (Comercio) que constituyen domicilio en Deán Funes 1242 (Caba), denuncia “la nulidad absoluta” de la última reunión del consejo directivo de la CGT.

Los dirigentes “denuncian la nulidad absoluta e insanable de la reunión del consejo directivo, en la cual se aprobó la convocatoria al Comité Central Confederal para el 23 de mayo de 2012, en virtud de no haber alcanzado el quórum necesario para sesionar válidamente, conforme lo exige el artículo 50 del estatuto de la CGT”.

El argumento utilizado por los dirigentes opositores a Moyano para invalidar la reunión del consejo directivo, fue puntualizar que “no hubo la cantidad de miembros de ese cuerpo necesario para alcanzar el quórum”.