Hoy y mañana

Coronda realiza su Fiesta del Libro

Corresponsalía Coronda

[email protected]

Hoy jueves 7 de junio comenzó en Coronda una nueva edición de la Fiesta del Libro. Bajo el lema “Leer es viajar”, el tradicional evento se inició con la proyección de “The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore” corto ganador del Oscar 2012 en animación a las 8.30.

Desde la 9, se realizó el desayuno inaugural y la apertura de la muestra. Luego, comenzó la proyección del film “La isla de Nim” en el Salón de Usos Múltiples de la Mutual -entrada por calle Juan de Garay-. A las 10.30 se emitió el film “Viaje al centro de la Tierra 2” en el Salón de Usos Múltiples de la Mutual, sólo con invitación especial.

En tanto desde las 14, se llevó a cabo el espectáculo infantil a cargo de Gimena Medina, con la presentación de “Bichos con cuentos: Los músicos de Bremen”. La invitación estuvo abierta a Jardines de infantes. Además a las 15.45 se proyectó nuevamente el film “Viaje al centro de la Tierra 2” en el SUM de la Mutual, sólo con invitación especial.

Por otra parte a las 18, comenzó el programa “Café con palabras”, donde se llevaron a cabo narraciones a cargo de Marcela Sabio -abiertas a todo público- en las instalaciones del Quincho de la Mutual.

Presentaciones

Por su parte el viernes 8, la actividad comenzará a las 9.15 con la presentación de “Viajar con cuentos”, un espectáculo a cargo de la narradora santafesina Joselina Martínez, con invitación especial a 2do. Ciclo y 7mo. Grado de las escuelas primarias.

En tanto desde las 10.30, se llevará a cabo el espectáculo infantil a cargo de Gimena Medina de Santa fe, donde presentará “Bichos con cuentos: Los músicos de Bremen”. Simultáneamente se proyectará el film “La isla de Nim” en el SUM de la Mutual, sólo con Invitación especial.

A las 14, se presenta el espectáculo narrativo “Viajar con cuentos” con Joselina Martínez, para alumnos de 4to. y 5to. grado. Luego, desde las 15.45, nuevamente se emitirá el film “Viaje al centro de la Tierra 2” en el SUM de la Mutual, sólo con invitación especial.

Además a las 16, se presentará la obra de teatro “Un viaje divertido” a cargo de los familiares de los alumnos del Jardín de Infantes “Su Mutual”.

Por otra parte, a las 18.30, comenzará el concurso de celumetraje “Leer es viajar” y la proyección de “The fantastic flying books of Mr. Lessmore”. Además, se proyectarán filmes de las escuelas participantes y entrega de premios. El cierre de la muestra está prevista para las 20.