Santiago del Estero

Descuartizan a maestra durante un rito satánico

Télam

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en la provincia de Santiago del Estero, acusados de asesinar y descuartizar a una maestra jardinera durante un presunto rito satánico, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo de la víctima, identificada como Fabiana Raimundi (38), fue encontrado ayer alrededor de las 7.15 por un docente rural en un camino vecinal de la localidad de Villa Robles, distante a 20 kilómetros al sureste de la capital provincial.

El docente se comunicó inmediatamente con la policía para dar aviso de su hallazgo, por lo que poco tiempo después arribaron distintos efectivos de la fuerza y peritos forenses que constataron que los asesinos habían seccionado el brazo derecho, el maxilar inferior y ambos senos de la mujer.

Si bien en la escena encontraron signos de que el cadáver había sido arrastrado varios metros por perros callejeros, desde una zona con vegetación hasta el lugar donde lo encontró el docente, los expertos descartaban, por el tipo de heridas que presentaba, que hayan podido ser efectuadas por los animales.

Asimismo, los médicos forenses observaron que la maestra jardinera tenía dos cortes en el parietal izquierdo, su cuero cabelludo fue arrancado y luego abandonado cerca del cadáver, y presentaba gran cantidad de incisiones en el rostro y en el resto del cuerpo. Al lado del cadáver, se hallaron las prendas de vestir de la mujer y otros efectos personales.

Luego de iniciadas las investigaciones, la Policía santiagueña detuvo en las últimas horas y como principal sospechoso a un remisero llamado Mario Rojas (37), con quien la víctima había mantenido una relación sentimental.