Cortes de energía

UN LECTOR

“¿Vuelven los cortes constantes de electricidad? En los dos últimos días, la ineficiente y recaudadora EPE produjo dos cortes del suministro. El miércoles 13, entre las 18 y 19 aproximadamente, efectuó un corte, y el viernes 15 de junio efectuó otro corte más. ¿Es que ahora también ponen de excusa el alto consumo de los aires acondicionados? Quizás pretendan justificarlos por las bajas temperaturas de la época y las estufas eléctricas prendidas cuando tenemos cerca de 20 grados en este veranito. Y pretenden incrementar los costos, proveyendo un servicio desastroso que quema heladeras, freezers, televisores, etc., y nunca se hacen cargo de nada, porque son los reyes de los empleados públicos que gozan de sueldos exorbitantes y beneficios diferenciales por ser sólo empleados de la EPE”.

Extracción de árbol

GRACIELA

“En el mes de julio del año 2008 iniciamos el trámite para extraer un árbol (especie pinácea) en calle Tacuarí 7447, que ocasiona daños a nuestra propiedad. Luego de reiterados trámites por escrito, telefónicos y personalmente, hoy seguimos con el árbol en pie. Hoy nuestra nueva vereda ha sido destruida con levantamiento de baldosas, lo que representa un riesgo para peatones. Reiteramos que hacemos responsable civil y penalmente al Municipio por los daños ocasionados propios y a terceros. Que éste sea el último pedido de extracción y que deje de ser ‘el trámite del arbolito’. Muchas gracias”.

Arboleda pública

FABIO

“Yo digo a la señora Élida, que quiere sacar un plátano de calle Chacabuco 1630, que en vez de pensar en las cosas negativas del árbol que piense en lo positivo, en la sombra que da, en lo lindo que queda y en los beneficios que genera como paisaje urbano. Le diría que piense que son muchos más los pros que los contras, más con el calor del verano santafesino. Muchas gracias”.

Agradecimiento de corazón

ANA HUINCA

“Quería dar gracias a una persona anónima que ha demostrado honestidad y compromiso: el día 5 de junio perdí $ 300 que había cobrado de un cheque, junto al comprobante. El dinero fue encontrado por una persona que se tomó el trabajo de concurrir al Banco (sucursal de A. del Valle) para solicitar los datos de quien lo había cobrado, y para devolverlo. Gracias señora (a quien no conozco): gestos como éstos demuestran la grandeza de su persona”.

A la Dirección de Transporte

SARA

“Quiero hacer un reclamo: ¿por qué motivo se prohíbe la circulación de los colectivos por calle 9 de Julio y 3 de Febrero? Es una vergüenza que los empleados que trabajan en Tribunales, en el Banco, en Casa de Gobierno no puedan venir más a la esquina a tomar el colectivo. No pasan más y sin ningún aviso. Tenemos que ir hasta calle 4 de Enero. Yo uso mucho los colectivos. Si fuera posible, pido que se revea tal disposición. Es una esquina muy concurrida. La gente esperando, no hay ninguna señal. Así nomás, porque quisieron, cortaron”.