Edición del Jueves 28 de junio de 2012

Edición completa del día

“La penúltima oportunidad” continúa en el Foro Cultural - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Todos los sábados

“La penúltima oportunidad” continúa en el Foro Cultural

Con dirección y dramaturgia de Rafael Bruza, sigue en cartelera la obra de la Comedia UNL. Dos mujeres son las protagonistas de esta historia de amores, religión y competencias.

De la redacción de El Litoral

“La penúltima oportunidad”, Producción 2011 de la Comedia UNL dirigida por Rafael Bruza, se presenta en el Foro Cultural, 9 de Julio 2150, el sábado a las 22. La propuesta, según se anticipa, seguirá en cartelera todos los sábados de julio.

Silvana Montemurri (Juana) y Cristina Pagnanelli (Marta) son dos mujeres que se encuentran encerradas en un cementerio. Enfrentadas entre sí por el amor de un mismo hombre, al conocer la noticia de su muerte deciden suicidarse para encontrarse con él en el más allá, con el objeto de seguir disputando su amor. “La vida nos propone oportunidades hacia lo querido y lo rechazado, y cuando se accede a ello es la oportunidad de ser purificado”, apunta Rafael Bruza.

La sinopsis de la obra enuncia que “el amor nos conduce a los actos más terribles y a los más sublimes. Parece mentira que el amor pueda generar cosas tan opuestas. Y sin embargo seguimos confiando en él. Quizás porque necesitamos esperanza. Nos lleva la vida distinguir los empecinamientos, los egoísmos, la competencia de aquello que pensamos como amor verdadero. Y a veces no nos alcanza. Pero quizás haya otras oportunidades”.

La escenografía e iluminación son de Mario Pascullo, la música de Hugo Druetta. El diseño de vestuario y dirección de arte es de Osvaldo Pettinari. La realización y entrenamiento de objetos de animación es de Fabián Rodríguez y las máscaras fueron confeccionadas por Javier Saavedra. Daniel Quiñonez está encargado de la asistencia de dirección y la producción.

Las entradas tienen un precio de $25 y $20 con descuento.

Con dirección y dramaturgia de Rafael Bruza, sigue en cartelera la obra de la Comedia UNL. Dos mujeres son las protagonistas de esta historia de amores, religión y competencias.

Silvana Montemurri y Cristina Pagnanelli son las dos actrices protagonistas de la historia de Bruza. Foto: Gentileza producción



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 28 de junio de 2012
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Intervención de la URI: detallaron los nuevos operativos policiales -  -
Política
Concejo: chicanas y reclamos políticos tras la escalada de violencia y muerte - De izquierda a derecha. Alejandra Obeid e Ignacio Martínez Kerz (PJ); Leandro González (FPCyS) y Rossana Ingaramo (UCR-Cambiemos), entre otros, se entreveraron en la discusión. -
Diputados insistió en sumar Santa Fe  y Rosario al Fondo de Obras Menores  - Palo Oliver reclamó discutir toda la situación de municipios y comunas. Busatto cuestionó la postura frentista de no hacer ley ayer el proyecto. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal