CON ENTRADA GRATUITA

Otamendi Javier Orquesta

en los Viernes en el Rosa

Este viernes a las 21.30 llega la banda que reúne en su repertorio los más diversos géneros musicales, donde la fusión de ritmos define el concepto del grupo. La entrada es libre y gratuita.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Este viernes, en un nuevo encuentro del ciclo Viernes en el Rosa, se presentará Otamendi Javier Orquesta, banda que reúne en su repertorio los más diversos géneros musicales, donde la fusión de ritmos define el concepto del grupo.

Será a las 21.30, con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510, Planta Alta). El acceso es gratuito y los cupos limitados.

El ciclo Viernes en el Rosa es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, que se lleva adelante ininterrumpidamente desde hace cinco años, con la participación de expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia, el país y del extranjero.

Otamendi Javier Orquesta

El músico y compositor Javier Otamendi presenta en vivo canciones de su autoría incluidas en el disco “Soy tu reflejo”, sumando covers y mixturando géneros y estilos en un formato acústico junto a artistas invitados.

Otamendi Javier Orquesta ofrece un show electro acústico, con una producción bien lograda desde lo musical y lo estético.

La banda da forma a las ideas musicales, fusiona ritmos, une en una misma trama los elementos habituales que provienen de las raíces negras del blues, rock and roll, roots reggae y otros géneros, instrumentos con pistas, además del condimento que le aporta individualmente cada integrante a la banda. “Soy tu reflejo” es la síntesis de esa nueva textura musical con la cual deleita la Otamendi Javier Orquesta.

OJO (Otamendi Javier Orquesta) es un nuevo proyecto musical que lidera el músico santafesino, cuyo nombre le da el sello distintivo, tuvo sus orígenes en el año 2008 y nació de las ideas y experiencias musicales de Otamendi junto al baterista Javier “Mono” Farelli y del bajista José Domínguez, con quienes grabó el álbum.

En la actualidad, respetando el “matiz” de la interpretación, los músicos invitados van cambiando, adaptando la misma a una versión más acústica.

Otamendi Javier Orquesta en los Viernes en el Rosa

OJO es un nuevo proyecto musical que lidera el músico santafesino Javier Otamendi. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN