En la madrugada

Crimen en San Javier

Redacción de El Litoral

En San Javier un hombre de 32 años murió con la garganta seccionada por una cuchillada que le habría asestado un joven de 18 años de edad, en medio de circunstancias confusas, según fuentes policiales.

El crimen tuvo por escenario las calles del barrio Central Norte en los primeros minutos de hoy, y los agentes de la Unidad Regional XIV y personal del Samco de la región acudieron al llamado de familiares y vecinos de la víctima.

Los servidores públicos encontraron que en la escena yacía el cuerpo de Héctor Díaz, quien ante la desesperación de los suyos había muerto a causa de una hemorragia profusa e incontenible.

El confuso y angustiante cuadro hizo aconsejable el retiro inmediato del cadáver y según instrucción impartida por el juez de instructor en turno fue traído a nuestra ciudad para ser sometido a una autopsia en la Morgue Judicial.

Luego, los agentes de la Agrupación de Unidades Especiales de la Jefatura sanjavierina fueron tras el presunto matador, y horas más tarde éste fue localizado y detenido en su domicilio del barrio San Francisco.

Según indican los trascendidos, el sospechoso es un joven de 18 años de edad, un tal Lucas Mendoza, que fue alojado en sede policial. Los agentes que practicaron la captura secuestraron en poder del nombrado un cuchillo de 20 centímetros de largo de hoja.