Marido sospechoso y detenido

Mujer muerta a puñaladas

DyN

Una mujer de 65 años fue hallada asesinada de siete puñaladas en su casa del barrio porteño de Parque Chas, y su marido, taxista, fue detenido sospechado del crimen, luego de haber intentado plantear la hipótesis de un robo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 15.30 en una casa situada en la calle Bucarelli al 1000, entre Campillo y Quirós, de ese barrio.

Según las fuentes, el esposo de la víctima, de 70 años, denunció ante la policía haber encontrado a su mujer muerta en el living de la vivienda, luego de regresar de su trabajo como taxista.

El hombre explicó ante los agentes de la comisaría 39a. que al entrar a su domicilio halló a su mujer boca arriba en el living, en medio de un charco de sangre y con siete puñaladas en el tórax.

Sin embargo, los investigadores descubrieron una serie de contradicciones en los testimonios del esposo de la víctima. Además, determinaron que no había faltantes de objetos de valor y que los accesos de la vivienda no habían sido forzados, con lo cual en ese momento comenzaron a descartar el robo como móvil del homicidio.

En otro orden, varios vecinos de la cuadra le indicaron a los detectives que el taxista no había salido en toda la tarde a trabajar y que su coche había permanecido durante toda la jornada en la puerta de su vivienda.