Racing se refuerza en cantidad

Redacción de El Litoral

[email protected]

DyN

El delantero Javier Cámpora y el mediocampista Martín Pérez Guedes arreglaron ayer de palabra su llegada a Racing Club y sólo les falta pasar la revisión médica para confirmar su lugar en el plantel que conduce Luis Zubeldía, confirmó el manager del club, Roberto Ayala.

El ex defensor del seleccionado argentino reveló además que el volante de Godoy Cruz Diego Villar está cerca de acordar su incorporación al club de Avellaneda. “Se está negociando por Villar y, si bien todavía no está cerrado, está muy cerca”, informó Ayala por Radio 9. Y agregó: “Lo de Cámpora ya está cerrado de palabra, sólo falta la revisión médica. Pérez Guedes también está muy avanzado de palabra y restan detalles”.

Cámpora y Pérez Guedes se harían la semana próxima la revisión médica, mientras que hoy se lo esperaba al delantero José Sand, el otro refuerzo de la Academia para la temporada que se viene.

Precisamente, el ascendente mediocampista Martín Pérez Guedes resaltó anoche que le causa “una alegría enorme” y le parece “increíble” su llegada al Racing Club, la que sólo falta que se formalice. “Está todo arreglado de palabra, mi contrato y entre los clubes también. Falta la revisión médica y la firma. Tengo entendido que mi contrato será por dos años. Es una alegría enorme, parece increíble.

Es una nueva etapa que comienza y hay que meterle para adelante”, precisó Pérez Guedes, en declaraciones para DyN.

Quien nació hace 20 años en Tres Arroyos agregó que “hablé con (el entrenador Luis) Zubeldía y me dijo que me quería en el plantel y me preguntó si podía jugar por las dos bandas. Y sí, puedo, en Olimpo ya jugué por las dos bandas y no tuve problemas”.

En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores hicieron un trabajo en doble turno en Avellaneda. Hubo trabajos físicos y dentro del gimnasio, y fútbol en espacios reducidos. El mediocampista Agustín Pelletieri volvió a ser el único futbolista que trabajó de manera diferenciada, con trote alrededor del perímetro del campo, debido a que se recupera de una lesión en su tobillo.