radar urbano

Mixture

Arte plástico

Hasta el 31 de julio, en el Multiespacio Cultural Candance (Galería Saguir, San Martín 2084, 1º Piso), se puede recorrer la muestra colectiva “Mixture”. La propuesta está conformada por trabajos de seis artistas plásticos: Stella Brieva, Hugo Lafranconi (Santa Fe), Alberto Bonus (Gualeguaychú), Mónica Kuschnir (Rafaela), Mónica Marín (Esperanza) y Martha Rostagno (Esperanza). Para mayor información, llamar al teléfono 452-0295.

Touché, mon amour

Comedia

Hoy y todos los sábados de julio, a las 21, en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), se presentará “Touché, mon amour”. Se trata de una historia de amor, un duelo. Un condenado a cadena perpetua, preso en una lóbrega mazmorra, inhóspita y horrenda. Con un formato cercano al melodrama cómico y con un lenguaje florido, escrito en prosa poética, es posible desatar la sonrisa, la emoción, y gozar del placer estético de un vestuario de época, de una ambientación musical exquisita. Una obra para disfrutar en familia. Actúan Federico Kessler, Sebastián Terentino, Hernán Rosa y José Ignacio Serralunga. El vestuario es de Lali Mainardi y Cecilia Luna; el diseño gráfico, de Juan Curto. La dirección de la puesta es de José Ignacio Serralunga.

Mimi Maura

Recital

El próximo jueves 12 de julio, a las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), Mimi Maura presentará el álbum “La herida, recordando la música de Mike Acevedo”. Un trabajo sentido e intimista, en el que se interpretan las canciones que hicieron famoso al padre de la artista en los años ‘50, ‘60 y ‘70 en Puerto Rico, México y Estados Unidos. Además del repertorio de su nuevo disco, Mimi presentará versiones acústicas de muchas de sus canciones y los clásicos ya conocidos.