Patricia Sosa

Desde la torre

Esta noche, a las 21.30, la cantante Patricia Sosa subirá al escenario del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) para presentar “Desde la torre”, su último disco, en el que recuerda sus inicios como front woman del rock nacional y reafirma sus raíces en el género. Hace treinta años surgía la primera banda de rock nacional cuya voz líder era una mujer.

La banda era La Torre, la mujer, Patricia Sosa. Ante el aniversario del hito, propio y del género, “tuve la necesidad de cantar esa música que alguna vez me sacudió las alas”, declaró la cantante. El recital propone recorrer aquellas primeras canciones rockeras que nacieron en su voz junto a tantas otras que se volvieron clásicos a lo largo de su carrera.

En detalle, integran el playlist del show los temas “Colapso nervioso”, “Estamos en acción”, “Siluetas de sal”, “Moscú”, “Sólo quiero rock and roll”, “Mi amor eterno”, “Rompe mi amor”, “Rompe”, “Pesadilla en Oriente”, “Llorame un río”, “No me vencerán jamás” y “Vuelvo a anclar en mi lugar”, entre otras.