En Las Colonias, La Capital y Vera

Accidentes carreteros con el

saldo de tres víctimas fatales

Uno de los trágicos percances ocurrió anoche en Ruta 19 cerca de San Agustín, otro se dio a la tarde en Ruta 70 a la altura de Recreo y un tercero entre Fortín Olmos y Santa Lucía.

 

Redacción de El Litoral

Mario Rubén Di Vita, un sargento de 41 años de edad, perdió la vida en el marco de un accidente que protagonizó en la Ruta Nacional 19 en jurisdicción de San Agustín, localidad del departamento Las Colonias.

Una joven esperancina -Gabriela María Mena (18)- murió en Recreo cuando la moto en la viajaba como acompañante entró en colisión con un automóvil, el trágico percance ocurrió sobre la Ruta 70 a la altura del kilómetro 2.

También falleció a causa de un accidente Laura Alejandra Miguel (42) quien viajaba en compañía de Sandra Picech (43) a bordo de un automóvil que fuera de control volcó en la Ruta 70S, entre Santa Lucía y Fortín Olmos.

A estos accidentes que dejaron por saldo tres víctimas fatales y otras dos personas con graves heridas se suman numerosos percances ocurridos durante las últimas horas en la planta urbana de nuestra ciudad.

Distintos accidentes protagonizados en su mayoría por motociclistas dejaron no menos de una decena de lesionados, que fueron llevados por unidades de emergencia de los servicios 103 y 107 al Hospital Cullen. Esta mañana se dijo que ninguno de ellos corre peligro de muerte.

Los detalles

Los pormenores acerca del accidente fatal sufrido por el sargento Di Vita -quien integraba la Banda Sinfónica de la Policía de la provincia- se conocieron esta mañana. Di Vita perdió el control del Renault Kangoo con el cual circulaba por la Ruta 19 a la altura del kilómetro 13.

Di Vita, vecino de nuestra ciudad, murió por un fuerte golpe en la cabeza, mientras que su esposa Gabriela Di Gonza (37), su pequeño hijo Agustín, de dos años de edad, y dos jóvenes acompañantes de San Jerónimo del Sauce, María Souza y Florencia Maltese de 18 y 17 años, respectivamente, recibieron asistencia médica por golpes y excoriaciones.

En cuanto al choque que costó la vida en la Ruta 70 a Gabriela María Mena se informó que ésta viajaba como acompañante de Ezequiel Segovia, cuando la moto en la que se conducían entró en colisión con un Renault que guiaba un joven vecino apellidado Mansilla, afincado en la localidad de Franck. Politraumatizado Segovia fue auxiliado por una ambulancia del Sies 107 y es asistido en el hospital Dr. José María Cullen.

En Rafaela

Otro accidente dejó graves secuelas, fracturas y otras lesiones traumáticas, para Walter Spinozzi (24), cuando la moto que conducía y un automóvil guiado por Raúl Castro chocaron en la esquina que forman las calles Perú y Pellegrini en la ciudad de Rafaela.

También en la ciudad, cabecera del departamento Castellanos, sufrió lesiones de mayor consideración Matías Gallardo un joven de 22 años que impactó con su moto Mondial contra una camioneta estacionada en V. Manuel, entre Santa Fe y Reconquista.