EL DOMINGO

Una tarde en Sapolandia

La obra del afamado Sapo Pepe propone “disfrutar de una tarde llena de aventuras” en el Centro Cultural Provincial.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“El Sapo Pepe se canta en Sapolandia”. Así se titula la puesta infantil que subirá a escena este domingo, a las 16.30, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) y que llegará en el marco de una gira nacional.

Se trata de una obra de Analía García -quien en escena interpreta a Candela-, protagonizada por el afamado Sapo Pepe (Luis Herrera) y las Pepas (Sofía y Lucía Hernández), personajes de un “mundo mágico” que propone “disfrutar de una tarde llena de aventuras”. La puesta propone una historia que se desarrolla en Sapolandia. Allí viven el Sapo Pepe, sus dos amigas Las Pepas y otros personajes.

Lo que aparenta comenzar como un día normal, con las travesuras de Pepe y su resistencia a levantarse de la cama, deviene en un mundo mágico donde dos científicos locos intentan crear un robot del Sapo Pepe para reemplazar al original.

Durante la hora diez del espectáculo, Pepe logra la complicidad de los chicos del público y suma la investigación de las Pepas para desbaratar el plan maligno de los científicos. Con canciones y situaciones hilarantes, el show termina con una fiesta y arroja como moraleja la importancia de compartir.

La historia del Sapo Pepe se desarrolla en un ámbito imaginario.

Foto: Gentileza producción

Una tarde en Sapolandia