/// BREVES

Encuentro de adultos mayores

Hoy se realizó un nuevo encuentro, el primero de 2012, del Consejo Municipal del Adulto Mayor. La reunión se llevó a cabo en la Estación Belgrano, con la presencia del presidente del Concejo Municipal -a cargo temporalmente del Ejecutivo Municipal-, Leonardo Simoniello. Las instituciones que participan del Consejo son: Concejo Municipal, Defensoría del Pueblo, Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Santa Fe, Federación Previsional de la Provincia de Santa Fe, Federación Santafesina de Entidades Vecinalistas, Federación Santafesina de Entidades de Centros de Jubilados y Pensionados, CGT, Confederación Federal del Trabajo, CTA , ATE, Asociación Pensionados Ley 5.110, Cáritas Santa Fe, Dirección Provincial de Adultos Mayores, Pastoral de Adultos Mayores, Fundación Evangélica Litoral (Fela), Círculo Israelita Macabi, Dirección Provincial de Pueblos Originarios, Consejo de Pastores, Universidad Adultos Mayores, Facultad Católica, UNL, Área Adulto Mayor, Subsecretaría de Acción Social.

Bingo solidario

El 2 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Té-Bingo Solidario de la Fundación por las Cardiopatías Congénitas. Será en el Centro de Convenciones del Casino, en el puerto, a partir de las 17. Las tarjetas tienen un valor de 50 pesos, incluyen un cartón para jugar y se encuentran a la venta en tres sucursales del Banco Bica en Santa Fe (25 de Mayo 2446, Blas Parera 7203 y Aristóbulo del Valle 7237) y también en la sede del banco en Santo Tomé (25 de Mayo 1780). Para reserva de tarjetas, los interesados pueden llamar al 4892164 (de tarde).

Curso de Primeros Auxilios

La Cruz Roja Argentina informa que está abierta la inscripción para el curso de Primeros Auxilios Básicos, que comenzará el 24 de julio. Las clases teórico-prácticas se desarrollaran los martes y jueves de 21 a 22.30. Habrá examen teórico practico y se entregarán certificados. Informes: Cruz Roja Argentina Filial Santa Fe (Cruz Roja Argentina 1963), 4525224 / 4527756, www.cruzroja.org.ar/santafe