Seguridad vial

Honda Safety y una conducción segura

Buena iniciativa. Patricio Morelli, instructor de manejo de Honda Motor de Argentina, junto a directivos del Consejo de Seguridad Vial de Santiago del Estero.

Honda Safety y una conducción segura

La terminal con asiento en Argentina intenta aportar educación vial, instrucción y prevención a nivel país, para bajar los índices de accidentes de tránsito en motocicletas.

M&T

[email protected]

Honda Motor de Argentina, a través de su departamento Safety Argentina, estuvo presente del 3 al 6 de julio en la provincia de Santiago del Estero, para brindar diferentes capacitaciones sobre conducción segura de motocicletas y continuar de esta manera con su plan de instrucción y prevención a nivel país.

La actividad, que se desarrolló junto al concesionario oficial local y el Consejo Provincial de Seguridad Vial, tuvo como principal objetivo brindar charlas a diferentes establecimientos educativos, al cuerpo motorizado de la Policía de Tránsito de esa provincia y a más de 40 motociclistas, a bordo de sus XR250 Tornado, pertenecientes al Escuadrón Táctico Motorizado.

Durante las jornadas de charlas, que se llevaron a cabo en el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Culto y en el Departamento Central de Policía, se logró capacitar a un total de 320 alumnos de las escuelas Normal Mixta Manuel Belgrano, el Colegio Nacional Absalón Rojas y la Escuela Secundaria Domingo Faustino Sarmiento.

Mediante esta actividad, Honda continúa consolidando su compromiso con sus usuarios, y trabajando en la prevención y formación de futuros conductores para contribuir en la construcción de una sociedad más segura y responsable.

Honda Safety y una conducción segura

Desde pequeños. Patricio Morelli junto a alumnos de la escuela secundaria Domingo Faustino Sarmiento, de Santiago del Estero.

Honda Safety y una conducción segura

Prevención. Patricio Morelli junto a agentes del Escuadrón Táctico Motorizado y del Cuerpo Motorizado de Tránsito de Santiago del Estero.

Nuevo director industrial de Fiat Auto

El Ing. Juan Tesio fue promovido y es, desde el 1º de julio último, el nuevo director Industrial de Fiat Auto Argentina, teniendo a su cargo las operaciones industriales en el complejo de Fiat Auto en Ferreyra, Córdoba.

Juan Tesio (44 años) es ingeniero mecánico aeronáutico y posee un máster en administración de empresas. Ingresó a Fiat en el año 1992 y desde entonces se ha desempeñado en diferentes áreas dentro de la compañía, tanto en Argentina como en Italia. Comenzó su carrera laboral en la planta de mecánica y posteriormente lo hizo en carrocería. Durante los últimos cuatro años fue responsable de Calidad de Fiat Auto Argentina, en diciembre de 2011 fue nombrado como responsable de las operaciones Powertrain y ahora asumió la dirección industrial de todo el complejo de Fiat Auto en Córdoba.

En su experiencia internacional fue responsable de Asistencia Técnica del mercado Italia para las marcas Fiat, Alfa, Lancia y de los vehículos comerciales livianos.

Nueva jefa de comunicación de Peugeot

María Laura Cabrera ha sido designada nueva jefa de comunicación y prensa de Peugeot Argentina, responsabilidad que asumió desde este mes y donde reportará al director de comunicación de la marca francesa en nuestro país, Pablo Sánchez Liste.

Nacida en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, hace 37 años, María Laura Cabrera es Licenciada en Ciencias de la Educación, egresada de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.

La ejecutiva se desempeñaba hasta el momento como responsable del Training Reference Center de PSA Peugeot Citroën para América Latina. Desde esa posición generó acuerdos con entidades gubernamentales, sindicales y educativas, impulsando acciones de formación, investigación y desarrollo.

Cabrera ingresó al Grupo PSA en el año 2005 y a partir de este mes comenzará a gestionar las relaciones de Peugeot con los medios y periodistas argentinos.

P6_4.JPG
P6_5.JPG