Cañada de Gómez

Cayó imputado del crimen de una mujer

Es un sujeto de 25 años. Está acusado de dar muerte a una mujer en la provincia de Mendoza.

Personal de la Agrupación de Unidades Especiales y de la sección Captura de Prófugos de la Unidad Regional X (Dpto Iriondo), juntamente con personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Zona Este de la Policía de la ciudad de Mendoza, lograron la captura de un hombre buscado por el homicidio de una mujer.

Con un oficio emanado del juzgado en lo penal de instrucción de distrito judicial Nº 6 de este medio, a requerimiento del juez de Garantía de la 3a. Circunscripción judicial de Mendoza, las comisiones policiales pudieron dar con el imputado de la muerte de Adriana Sondermann.

Como es de dominio público, el 22 de junio, la mujer fue hallada sin vida en un taller metalúrgico lindate a una ferretería de su propiedad, ubicada en calle Boulogne Sur Mer al 500 de la ciudad de San Martín de Los Andes, en la provincia de Mendoza. Los pesquisas confirmaron que el homicida (un joven de 25 años) le había provocado la muerte a Sondermann, clavándole un trozo de hierro en el cuello.

Por otra parte, los investigadores santafesinos y mendocinos, se incautaron de distintos objetos y documentos que comprometen al arrestado en la causa que se investiga.

Según se supo el ahora arrestado tiempo atrás inició una relación, vía chat, con la hija de la señora Sondermann. Este vínculo fue creciendo hasta avanzar a una relación sentimental. Pero tras una serie de desencuentros la historia tuvo un giro trágico con el resultado ya mencionado.