///AGENDA

Día de los Abuelos

El próximo jueves, como cada 26 de julio, el santoral recuerda a San Joaquín y Santa Ana, abuelos de Jesús; y por tanto se celebra el Día de los Abuelos. A las 16, el arzobispo de Santa Fe, Mons. José María Arancedo, celebrará una misa en la Catedral Metropolitana (Gral. López 2670) en la que bendecirá a los abuelos. Organizada por la Pastoral Arquidiocesana para Mayores y Ancianos, contará con la actuación del Coro Dante Alighieri, dirigido por Miguel Piva.

Master class de trompeta

Del lunes 30 al jueves 2 de agosto, los trompetistas Pierre Badel y Mauricio Ahumada brindarán clases técnicas, charlas, ensambles de trompetas, música de cámara y de orquesta; y un concierto de clausura en el Teatro Municipal. Será en el marco de su Master Class Tour Argentina 2012. Con cupos limitados para participantes activos y oyentes, las clases se dictarán en la Alianza Francesa (Bv. Gálvez 2147), la primera será el lunes 30 a las 15. Informes e inscripcion: por mail, a [email protected], en la web http://www.masterclasstour.com.

Charla

El jueves 26 a las 20.30 en la Asociación Suiza Helvetia, 25 de Mayo 3220, se llevará a cabo una disertación a cargo del Arq. Augusto Jullier. El tema será una de las mayores hazañas ecuestres de todas las épocas: el 23 de abril de 1925 un suizo llamado Aime Tschiffelly, junto a Gato y Mancha, dos caballos criollos, partían de Buenos Aires rumbo a Nueva York, punto que alcanzaron luego de más de tres años de recorrido. El acceso a la charla es libre y gratuito.