Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/07/2012 Necrológicas

Sepelios



HERNANDEZ, NORMA PIERINA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 25/7/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Darío Gaitan; hija política: Mónica Schumacher; nietas: Mercedes, Lorena y Celeste y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



Norma Pierina Teresa Hernandez(q.e.p.d.)Falleció en Tucumán el 25/7/12Hijo: Darío Fabián Gaitan; hija polÍtica: Mónica Schumacher; nietas: Mercedes, Lorena y Celeste; hermanos políticos y sobrinos participan con inmenso pesar su partida a la casa del Señor.

Participaciones



BAUMAN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Querido hermano y tío: el cielo estará de fiesta con tus bromas y nosotros tenemos un ángel más para que nos proteja. Te queremos mucho. Acompañan a la familia en este momento de inmenso dolor Flia. Kurth.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12, c.a.s.r. y b.p. Américo Gimenez participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Claudio Fermín Riestra y Flia. participan el fallecimiento.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Dora Dalla Fontana Vda. de Mascheroni e hijos: Santiago y Susana, Ricardo y María Angélica, Trici, Marilyn y Flia. participan el fallecimiento del padre de Héctor, acompañan en el dolor a Blanca y familia y piden oren por su descanso eterno.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Georgina, Marcelo, Elisabet Micocci y Flias. participan el fallecimiento y elevan una plegaria en su nombre.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. La Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Santo Tomé participa con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su compañera Mariana en ete triste momento.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Mario Caldaroni y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Martín de la Torre y Sra. María del Carmen Mántaras, sus hijas María José y María del Carmen participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Mirta Herzog y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Gerardo y familia en este momento de profundo dolor.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Negra, Daniela y Milagros; y María Lucila Abbate participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Raúl Brufau y Sra. Marta de Arriba participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. René y Leandro Kreczmann y Flia., Carlos Alberto Chignoli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Gerardo, acompañando a su familia en este momento de dolor.



BAUMANN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Sus vecinos: Raúl Sanagustín y Flia., Eduardo Longo y Flia., Laura Grassi y Flia., Luis Eliggi y Flia., Hugo Bertolini y Flia., Fabiana W. de Molina y Flia., Víctor Faccinotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Hijas: María Eugenia y María de los Milagros Romero; hermana: Lilian Castellini; hijo político: Gustavo Capeletto; nietos: Kevin, Ezequiel y Franco Capeletto; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15 en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Te recordaremos siempre con mucho cariño y acompañamos a su familia en este gran dolor. Tía madrina: Dora Abbate de Torres y primas: Graciela y Sonia Torres.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Andrea, Claudia, Karina, Analía y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos: María Eugenia, Milagros y Gustavo, sus nietos: Kevin, Exequiel y Franco, hermana y familiares en este tan profundo dolor.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Andrés, Silvia, Juana, Amanda y Alicia lamentan profundamente el fallecimiento de su presidenta, sabiendo que Jesús ya la recibió en su casa celestial. Descansa en paz. Acompañamos a la familia en tan doloroso momento.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Arnaldo Travaglini y Sra. Concepción Arriola participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a familiares y amigos en este difícil momento.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Club Recreativo y Social El Angelito participa con profundo pesar el fallecimiento de la presidenta del Centro de Jubilados 20 de Junio y acompaña a su familia en este difícil momento.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Comunidad Río Jordán ruega a la santísima Virgen María por su eterno descanso y por el consuelo de sus familiares, creyendo fehacientemente que Rita ya se encuentra en los brazos del Señor.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. El Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio participa con inmenso dolor el fallecimiento de su presidenta. Un ser alegre y feliz que pensaba en la vida, con todas las cosas lindas que le brindaba, un ser lleno de amor. No le perdonamos a la ley natural el haber hecho que partiera antes que nosotros. El cielo está de fiesta y nosotros llenos de dolor. Hasta pronto querida Rita. Estaremos siempre cerca de tus familiares.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Profesor y grupo Las Nadadoras del Gimnasio Da Vinci despiden a su querida compañera, elevan una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en el dolor.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Sus amigos: Isabel Orbe de Ghietto e hijos, Elio y Gina Gariboldi e hijos, José Fernando, Nancy Paris e hijos, Pocho y Cuqui Aguirre e hijos participan con inmenso dolor el fallecimiento y piden una oración en su nombre.



CASTELLINI, RITA CRISTINA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Víctor Galoppo y Dolly Brasca, sus hijos e hijos políticos: María Inés y Andrés, Marcelo y Carolina, Sonia y Luis, Lucila y Arturo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CERVASIO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12. La comisión directiva de la Asociación Cooperadora Seccional 11 participa con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador y acompaña a la familia en este difícil momento.



CICARE, ROMUALDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/7/12. El personal de la Dirección General de Administración del M.D.S. participa el fallecimiento del padre del subsecretario de Administración, CPN Claudio Cicaré, acompañándolo en este momento de dolor.



FLUXA, SARA OFELIA PEIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Hijos: Pastora y Carlos Fluxa; hijos políticos: Mario Bass y María Dolores Viso; nietos: Verónica y María Inés Bass, Leonardo y Eleonora Fluxa; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FLUXA, SARA OFELIA PEIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. El intendente municipal de la ciudad de Santo Tomé y miembros del Departamento Ejecutivo, participan el fallecimiento de la madre del coordinador de Derechos Humanos, Carlos Fluxa, acompañando a la familia en este momento de dolor.



FLUXA, SARA OFELIA PEIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica domiciliaria para adultos mayores, junto con la Lic. María Aguirre y la Asistente Social Jaqueline Bernucci, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FLUXA, SARA OFELIA PEIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Los socios del Rotary Club Santa Fe Los Constituyentes, participan con dolor el fallecimiento y acompañan al socio Mario Bass por esta pérdida.



FLUXA, SARA OFELIA PEIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Mirta Germain Vda. de Viso; Mirta Viso; Oscar Viso; Gustavo Cantero; Silvina Depetris; Juan Manuel Zamaro; María Andrea Zamaro y Betina Faroldi, participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a Carlos y familia.



FLUXA, SARA OFELIA PEIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Personal y colaboradores de Vinos y Champañas SRL participan con pesar el fallecimiento de la madre política y madre de Mario Bass y Pastora y acompañan a la familia en este momento.



FLUXA, SARA OFELIA PEIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Vinos y Champañas SRL participa el fallecimiento de la madre política y madre de Mario Bass y Pastora y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



GOMEZ, NOEMÍ GUADALUPE TUOSTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. La comunidad educativa del C.E.F. N�33 acompaña afectuosamente a Verónica y familia en este momento de dolor.



GOMEZ, NOEMÍ GUADALUPE TUOSTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 49 Dr. Agustín Araya participa el fallecimiento de la madre de Verónica y acompaña a su familia en este difícil momento.



GOMEZ, NOEMÍ GUADALUPE TUOSTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Los integrantes de la comunidad educativa de la escuela N� 140 Marcelino Martínez, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la profesora de educación física, Verónica Gómez y elevan una oración en su memoria.



GONZALEZ, RAFAELA CARRANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Tus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GONZALEZ, RAFAELA CARRANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. El administrador provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial C.P. Horacio Palavecino, directores, compañeros y amigos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel Gonzalez elevando una plegaria en su memoria y esperando que sus deudos encuentren resignación ante la irreparable pérdida.



GONZALEZ, RAFAELA CARRANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. El personal de la Inspección General de Personas Jurídicas participa el fallecimiento de la madre política de Juan Di Stefano y acompaña a la familia en su dolor.



GOROSTIAGA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12. Belquín Agúndez participa con gran pesar el fallecimiento del padre y padre político de Oscar y Analía y ruega oraciones por su eterno descanso.



MAINE, HILDA ZULEMA GÜNTERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 23/7/12, a los 81 años. Susana, Rita, Norma, Diana, Silvina, Manina, Miriam, Marta y Mirtha acompañan a Alejandra y a toda su familia en esta triste pérdida.



MAINE, HILDA ZULEMA GÜNTERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 23/7/12, a los 81 años. Tito, Manina, Hugo, Gabriela, Eduardo y Diana participan el fallecimiento y acompañan a Alejandra y a toda su familia en esta triste pérdida.



MESSINA, VÍCTOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/12, a los 79 años. Hijos: Ángel Alberto y Oscar Víctor Messina; hermanas: Irma Gladys y María del Carmen Messina; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MONSERRAT, TERESITA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Personal de Depor Jean S.A. acompaña a Maximiliano Monserrat en este doloroso momento.



PIERINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Macarena y Magalí Pierini; hijo político: Mario Carretero; nieta: Ana Chiara Pierini; hermana: Edith Pierini; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



PIERINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. El personal del Departamento Sueldos y la Dirección de Personal de la Municipalidad de Santa Fe participan con mucho pesar el fallecimiento de su estimado compañero de trabajo y ruegan por su eterno descanso.



PIERINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe Arq. Carlos Medrano participa el fallecimiento del director del Despacho General de dicha Secretaría y acompaña a sus deudos, en tan penoso momento



PIERINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. El secretario general de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, Dr. Carlos Pereira y miembros de su Secretaría José Roura, Marcelo Gastaldi y Norma Cristina Blanco participan el fallecimiento del director de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y acompañan a los familiares en su dolor.



PIERINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. El subsecretario de Acción Social, Téc. Mariano Cejas, el subsecretario de Ambiente, MMO Roberto Celano, el subsecretario de Empleo Javier Fernández y el director de Deportes Bernardino Landi participan el fallecimiento del director del Despacho General de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe y acompañan con profundo pesar a sus familiares.



PIERINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Altos del Valle participa con pesar el fallecimiento de su secretario de actas y socio, acompañando a su familia en este triste momento.



PIERINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Los coordinadores de distritos de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento del director de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y acompañan a los familiares en su dolor.



PIERINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Personal del Archivo Municipal participa el fallecimiento del esposo de su compañera Estela Zabala y acompaña a sus hijas: Macarena y Magalí en este difícil momento.



PIERINI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Personal del despacho y secretaría Privada de la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe participan con inmenso dolor el fallecimiento de su director, compañero y amigo Carlitos y acompañan a sus hijas Macarena y Magali, a su amada nieta Anita, yerno y demás familiares en este difícil momento.



REBECHI, LUCIA ALSINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/12. Adriana, Belkis, Beatriz, Claudia, Cristina, Diana, María de los Angeles y Patricia participan el fallecimiento de la madre de su amiga Miriam y la acompañan en este difícil momento.



RUATA, GRACIELA CORTESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12. Jorge de Iriondo y Sra. María Inés Nicolini de Iriondo; Claudio y María Teresa y demás familiares, participan con profunda pena el fallecimiento y acompañan a Cacho y a sus hijos en estos tristes momentos.



RUATA, GRACIELA SUSANA CORTESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12. Erika Benz y Fernando Pelletán participan con pesar el fallecimiento de la mamá de sus amigas Laura y Mariana y acompañan a su familia en este difícil momento.



SABBATINI, INÉS MARÍA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12. Rodolfo José Leon, sus hijos: Rodolfito y Melina y sus nietos: Martina, Rocío y Bautista despiden con cariño a la querida tía Inés y acompañan a su familia en este momento.



SABBATINI, INÉS MARÍA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12 a los 86 años. Hermano político: Aurelio Tamantini y sus hijos Adriana y Carlos; sobrinos políticos: Elio Ciotta y Sandra Carrara participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma, acompañando en el dolor a su familia.



TOLLER, BEBA CALGARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Federación (Entre Ríos) el 25/7/12. La Dirección de Suelos y Aguas del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento de la madre de su compañera Margarita Toller y la acompañan en este difícil momento.

Misas



Rodrigo Alberto García(q.e.p.d)Fallecio el 25/7/10A dos años de tu partida seguimos con el sufrimiento y el dolor, jamás te olvidaremos. Tu prima Milena, tus tías Lucila, María Cecilia y Carolina invitan a la misa que en tu querida memoria se oficiará hoy, a las 19, . en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.

Recordatorios



Carlos Mario Bertoncini(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/12A un mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencias e invitan, a quienes lo conocieron, a elevar una plegaria en su nombre.



Florencia Antonela Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 16/6/12, a los 24 añosMi Flori, niña, mamá, nieta querida: fuiste mi primera nieta. Tan amada, bella por dentro y por fuera y sobre todo buena persona. Tenías muchos proyectos, sueños, ansias de vivir y para quién vivir. Disfrutaste con todo tu amor a tu hijita, durante siete meses. Diste mucho amor en tus pocos años de vida. Mucha gente que te conoció te decía �la chica del cotillón�, tan dulce, amable y cariñosa. Sé que hay muchas respuestas a un por qué y a un para qué, pero no encuentro explicación para entender y así mitigar mi dolor. Te recordaré siempre, alegre, vivaz, nunca te ví llorar, ni triste a pesar de tu dolor. Te mudaste muy pronto, fuiste muy valiente y nos dejaste una parte tuya, tu hermosa hijita Uma. Hoy veinticinco de julio, hace un mes que volviste a tu casa, nunca te fuiste, estás en cada rincón. Mi Flori, con toda mi fe puesta en Dios y porque sé que estás con Él, te ruego que intercedeas ante Dios para darle fuerzas y consuelo a tus papis y hermanos. Protege, desde el cielo a tu hijita. Duerme. Te extraña mucho. Que Jesús te acompañe en tu descanso y que veas brillar la luz de su rostro. A quienes la conocieron, una oración. Tu abuela María Cristina.



Haydée Silvina Jackard(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/11Mamá, abuela: al cumplirse un año de tu partida, te extrañamos como siempre. Estás presente en cada rincón de la casa y por siempre en nuestro corazón. Hijo: Eduardo; hija política: Zulma Beatriz Acosta; nietos:Silvina, Verónica, Pamela, Melina y Walter; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y sobrinos políticos, invitan a elevar una oración en su querida memoria.



Hildo Aldo Rivas(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/85�Lo que Dios ha unido en matrimonio ni aún la muerte lo separa�. Cucho: siempre juntos. Tu Mary. Sólo me queda recordarte como lo que fuiste: un gran compañero, un padre excelente y un abuelo ejemplar. A veintisiete años de tu partida, te seguimos amando por siempre. Tu esposa, hijas, hijo político, nietos y bisnietos, elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma.



Julio Carlos Perna(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/12 a los 60 añosFueron tan hermosos los años que compartimos que es muy dolorosa tu ausencia. Te amo Margarita.



María Eva Duarte de Perón (Evita)(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/52Al cumplirse un nuevo año de su paso a la inmortalidad, el ex director de la Biblioteca Mayor del Partido Justicialista (año 1986) Marcos E. Morel, Beatriz Morel, Eugenio Rinaldi, Rubén Berenger y Susana Campoli (asesores) invitan por este medio, a los miles de argentinos y en el lugar en que se encuentren, a elevar una oración, a las 20.25, de este 26 de julio, por su eterno descanso a la �abanderada de los humildes�. Gracias, muchas gracias.



Oscar Manuel Camps (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/02Querido papá: a diez años de tu fallecimiento, el recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Tu ausencia es difícil de sobrellevar, tu presencia estará siempre en nosotros. Solo nos reconforta saber que estás junto a Dios y espiritualmente con todos nosotros. Jamás vamos a olvidar lo que fuiste como esposo, padre y abuelo. Esposa Coca, hijos: Daniel, Marcelo y Patricia, hijos políticos: Patricia, Ana y Diego, nietos: Nicolás, Yamila y Matías el nieto que tanto deseabas. Pedimos a quienes los conocieron y apreciaron una oración en su memoria, rogamos por su descanso eterno.



Paulina Tiziana Suarez(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/05Pauli a siete años de tu partida sólo Dios sabe el dolor que sentimos, es tan profundo que no se encuentra explicación. Nuestras vidas no son las mismas sin vos. Nuestros corazones te recordaran por siempre. Te amaremos. Tía Martita, Seba, Pablo, Marcos. Tu hermanita María José, tu mamá y primitos.



Rosario Estela Puchetta(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/12 a los 101 años�Hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo: Un tiempo para nacer, y un tiempo para morir, un tiempo para sembrar, y un tiempo para cosechar� (La Biblia). Mamá querida, hace un mes nos sorprendiste dolorosamente con tu partida, y te extrañamos como el primer día. De la mano del Señor, descansa en paz, querida viejita y guiános por el buen camino. Siempre te amaremos. Tus hijos Chela y Alberto; hija en el cariño, nietos y bisnietos.

Participaciones



MAINA, YOLANDA PATRÁS VDA. DE (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/7/12 a los 81 años. Hijos: Marcelo y Hugo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.



MAINA, YOLANDA PATRÁS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/7/12. Gastón Pfaffen y María Laura Berra, Alfredo Barret y Karina Coucinet, Joaquín Berra y Sol Callejas, Indiana Milessi, Gastón Milessi, Lili Smichoski y Susana Brutti acompañan a su amigo Marcelo en este difícil momento.



MAINA, YOLANDA PATRÁS VDA. DE (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/7/12 a los 81 años. Néstor Paira y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo y Hugo en este doloroso momento.



MAINA, YOLANDA PATRÁS VDA. DE (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/7/12 a los 81 años. Gabriel Scudeletti y Sandra Tivano participan el fallecimiento de la madre de sus dilectos amigos Marcelo y Hugo y los acompañan en el dolor.

Participaciones



VILLALOBO, EDUARDO APOLONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/7/12 a los 67 años. Hijos: Sandra, Luis, Ramón, Zunilda, Enrique, Walter y Yoana Villalobo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.



VILLARROEL, LEONIDAS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/7/12. Giovani Fruttero; Mauro Fruttero, Eliva Riera y Oscar Fruttero participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Juli Paez y su familia, elevando una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



COSTANTINI, ADOLFO DEOMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/2/10. Querido papi: el transcurso del tiempo solo hace que te extrañe cada día más. No me acostumbro a tu ausencia física pero debo aceptar que el Señor te quiso a su lado. Respetable y digno hombre, excelente esposo, entrañable y amoroso papá. Guardo tu mirada y tu sonrisa en la cajita de cristal en la que nos cuidaste vos a nosotras. Tu imagen es sinónimo de paz, belleza y alegría. Gracias a Dios te tuvimos con nosotras. Ahora estás descansando. Llegue a vos nuestra luz. A quienes te conocieron ruego eleven una oración para tu eterno descanso. Esposa Sarita, hijas: Mónica y Silvia.

Participaciones



BIERI, ORLANDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/7/12, a los 83 años. Hijos: María Inés, Mario Rubén, Hugo Orlando, Graciela Rosina, Roberto Agustín, Liliana Beatriz, Jorge Alberto, Aldo Raúl y Héctor Gabriel Bieri; hijos políticos, hermanas, primos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



BIERI, ORLANDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/7/12, a los 83 años. El intendente de la Municipalidad de San Javier Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento del padre del empleado Hugo Orlando Bieri.



BIERI, ORLANDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/7/12, a los 83 años. La subcomisión de fútbol del Club Atlético Huracán de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del ex entrenador y colaborador Hugo Bieri y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BIERI, ORLANDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/7/12, a los 83 años. Los compañeros de la Junta de Disciplina para el Personal Docente: Marisa, Alicia, Roberto, Telma, Norma, Marcela, Marivi, Celina, Marga y Carmen participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Graciela y acompañan a su familia en este triste momento.



BIERI, ORLANDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/7/12, a los 83 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.

Participaciones



CORREA, NIEVES GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12 a los 83 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos, hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



CORIA, ANGELITA MARIA LIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/7/12, a los 83 años, c.a.s.r. Hijos: Ricardo Roberto y Miguel Angel; hijas políticas: Marta y Cristina; nietas: Viviana, Roxana, María Julia y Ana; bisnietos: Gisela, Matías, Rodrigo, Federico y Martina; hermanos: Elena y Abel, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



MORALES, ADELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/7/10, a los 80 años. A dos años de tu partida, tu esposo Angel José Morales, tu hija Ana y tus nietos te recuerdan con cariño y elevan una oración por tu eterno descanso.



Ramón Sarla (Quinco)(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/80El paso del tiempo nos recuerda que ya se cumplen treinta y dos años de tu partida al cielo y nos demuestra que, cada día sigue con nosotros tu presencia, que nos acompaña junto a tu vivo recuerdo. Gracias por ser el ángel que nos cuida, salva, y nos da fuerza y luz en nuestras vidas. Descansa en paz papi querido y que siempre brille la luz eterna en vos, ante la presencia de Dios. Te amamos, tus hijas Hilda y Marta.


Necrológicas Anteriores