Homicidio

Trágico final de una discusión

El 24 de junio, un hombre fue apuñalado por el hermano de su concubina. Tras agonizar un mes, murió esta madrugada.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre que había sido apuñalado en el mes de junio falleció esta madrugada, en el hospital José M. Cullen.

La víctima del suceso resultó ser Héctor Raúl Godoy, de 25 años, quien permanecía alojado en dicho nosocomio desde la noche del 24 de junio.

En aquella jornada, el nombrado resultó con una profunda herida de arma blanca a la altura del tórax, en medio de un violento hecho acontecido en barrio San Agustín.

De acuerdo a los primeros informes, Godoy habría sido agredido por un joven, de 23 años, que es el hermano de su concubina. Este sujeto fue detenido por la policía en un primer momento, pero luego el juez de instrucción que intervino le otorgó la libertad.

La muerte de Godoy obligó al cambio de carátula del caso (que pasó de Lesiones a Homicidio), y motivó una serie de procedimientos que realizan los investigadores para dar nuevamente con el imputado.

Caso Casal

En tanto agentes que investigan el crimen de Rubén Antonio Casal (47) lograron la captura de un sujeto y secuestraron elementos de sumo interés para la causa.

Casal perdió su vida el 21 de julio en Hugo Wast y Hnos. Figueroa, lugar donde fue hallado con una decena de heridas de arma blanca.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron al nombrado tendido en el suelo y en medio de un charco de sangre. Examinado por el médico policial se le dictaminó que presentaba 5 heridas de arma blanca en tórax, 2 en hombro izquierdo, 1 en mentón, 1 en cuello y la última en abdomen.

En la pesquisa de este hecho los uniformados practicaron varios allanamientos, los que dejaron como saldo el traslado de dos hombres, de 29 y 49 años.

En este sentido, trascendió que sería sumamente comprometida la situación del primero en virtud de los elementos de prueba que se incautaron.