ASDE

Convocan al Premio Faja de Honor

La Asociación Santafesina de Escritores, con fines de reconocimiento, promoción y estímulo otorga anualmente el Premio Faja de Honor a la obra de mayor calidad literaria, editada en los últimos dos años.

Para esta distinción pueden concursar sólo los socios de la Asde; este año, en el género Ensayo. Este galardón tiene carácter de estímulo; se concede una Faja de Honor al género convocado. A criterio del jurado, el premio puede declararse desierto.

Deben presentarse tres ejemplares de las obras editadas entre el 1º de agosto de dos años anteriores al actual y el 1º de agosto del presente año. Los trabajos se remiten a: Asde Premio Faja de Honor. Casilla de Correo Nº: 305. Correo Central. (3000) Santa Fe, desde el 1º de agosto al 1º de septiembre de este año. Se tiene en cuenta el matasellos del correo.

El jurado es designado por la comisión directiva. Está integrado por tres miembros que no pueden ser integrantes de dicha comisión y actúan con total independencia de la misma. El fallo es inapelable, y el jurado debe pronunciarse antes del 15 de octubre.

La comisión directiva, en los días subsiguientes al acto de premiación, comunica la distinción que han merecido los autores, a todas las librerías que tengan sus libros. Asimismo, procura que destaquen los ejemplares colocándoles las fajas de honor provistas.

Los interesados no socios pueden asociarse hasta el momento del cierre de la recepción de las obras. Para ello deben comunicarse con el tesorero de la institución, Hugo Birchner (Belgrano 3414, Tel: 4526289), o al mail: [email protected].