radar urbano

Ilustraciones digitales

Gustavo Chuard

Hasta el 18 de agosto, se pueden visitar las ilustraciones digitales de Gustavo Chuard que se exponen en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). El artista es egresado de la Escuela Juan Mantovani, y se desempeña como docente y diseñador gráfico. Participó de exposiciones en las ciudades de Santa Fe, Esperanza, Paraná, Rosario y Buenos Aires. Horarios: de lunes a viernes, de 16 a 22.

Invisibles

Recital

Esta noche, a las 21.30, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457); se presentará “Invisibles en la selva de cemento”. La agrupación santafesina está conformada por Gabriel Espósito (teclados y coros), Gastón Tuler (bajo), Iván Meynet (guitarra), Joaquín “Sopa” Martín (percusión), Julio Lucero (batería), Julio “Pepi” Dallo (trompeta), Paulo Chiavarini (guitarra y coros), Rocío Elizalde (trombón) y Rodrigo “Tato” Romano (voz).

El nuevo mundo

Teatro

Esta noche, a las 21, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), se presenta “El nuevo mundo”. La trama de esta obra se inicia cuando el Marqués de Sade abandona el viejo mundo que lo vio nacer para dirigirse a Latinoamérica en busca de la dulce Roberta, una de sus tantas amantes del pasado. Actúan Vanina Lesín, Fernando Martín, Gisela Moriconi, Waldemar Ockstat, Celina Vega y Julián Aylagas. La puesta en escena y dirección general es de Silvia Etchevarme y Pablo Perbellini; la asistencia técnica, de Fernanda Rodríguez.