mascotas

05.JPG

TE ESTOY ESPERANDO...

 

Negro es un macho adulto de unos 7 años, aproximadamente. Está desparasitado y castrado. Es muy manso y tiene hábitos hogareños. Aguarda por un buen hogar donde llevar su inmensa ternura. Para adoptarlo, comunicarse al 156-984327.


03.JPG

ROCÍO

Ella es Rocío. Fue rescatada de la calle donde era el juguete de unos chicos cuyos padres permiten que esta criaturita se encuentre en este estado. La robaron de una casa y por “divina” intervención la devolvieron para que la curen. De más está decir que una vez que se encuentre en condiciones va a ser dada en adopción responsable. Contacto: [email protected]

01.JPG

EL CASO LOBITA

Lobita es una perra que toda su vida se la pasó en la calle. El 25 de abril de 2012, fue atropellada por un auto en barrio Los Troncos y dejada a su suerte. Debido al accidente sufrió desplazamiento de vértebra lumbar con posible daño medular, y requiere una rehabilitación larga para volver a caminar. Para todo esto necesitamos de su ayuda para pagar su pensionado, su guardería y su rehabilitación, su estadía depende de esto. Para colaborar comunicate al 155-469419 (Victoria de la Peña) ó al 155-146175 (Jordana Guerzovich).


06.JPG

ME LLAMO TOMÁS

Tengo 5 meses, estoy vacunado y desparasitado, y busco un hogar. Soy un cachorro muy juguetón y cariñoso. Necesito una familia que me cuide y a quien cuidar. Adoptame. Llamar a los tel. 03405-15618033 (Virginia) ó 4881450 (Norma).


02.JPG

AYUDA PARA COQUITO

Este es Coquito. Lo rescatamos de la calle donde deambulaba en las condiciones que se ve en la foto: esquelético y sarnoso, buscando comida y refugio. Ya lo llevamos al veterinario y comenzó su tratamiento. Se nos complica porque tenemos otros perros, pero ¿cómo vamos a dejar este ángel en la calle? Está tan maltratado que ya no tiene dientes. De todos modos, con cuidados y, lo más importante, con gran cariño, va a salir adelante. Si alguien está interesado en ayudarme será bienvenido. Contacto: [email protected]



04.JPG

HOGAR URGENTE PARA LUPITA

Hola a todos. Mi nombre es Lupita. Tengo unos hermosos ojos verdes y más o menos 6 años. Mi dueña, de 96 años, quedó cieguita, postrada y sin caminar. La llevaron a vivir a un hogar de ancianos. Necesito un hogar urgente con personas buenas, responsables y cariñosas como siempre fue la abuela conmigo. Si desean adoptarme, llamar al 4601810.

07.JPG

ADOPCIÓN

Dulce se encuentra en adopción responsable. Ella es una cachorra de 6 meses. Se entrega vacunada y desparasitada. Será castrada. Es muy sociable. Será de tamaño chico. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4521028 ó 155-098647.


08.JPG

BUSCAN UNA CASITA

Esta perrita fue rescatada cuando estaba teniendo cría, de noche, en medio de la calle. Por el frío que hacía ese día, apenas nacido su segundo hijito la llevamos a un lugar de tránsito donde terminó el parto y tuvo sus nueve cachorros. Como pueden ver, son hermosos y saludables. Van a ser de tamaño grande y mediano. Los interesados pueden llamar al 4555507. Se los dará con firma de contrato de tenencia responsable, porque queremos que tengan un hogar para siempre. Gracias a los amigos que nos ayudan con la causa.