Edición del Martes 07 de agosto de 2012

Edición completa del día

La “maldición” de Xiang Lu - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

El chino volvió a lesionarse en JJ.OO.

La “maldición” de Xiang Lu

Redacción de El Litoral

DPA/EFE

El primer atleta chino que ganó una medalla de oro olímpica, volvió a tener hoy una jornada fatídica. Esta vez fue en Londres 2012 y en el marco de la series clasificatorias de los 110 metros con vallas, al chocar con un obstáculo en el inicio de la prueba.

Xiang, ex plusmarquista mundial de la especialidad, abandonó la pista del Strattford Stadium, ayudado por dos de sus pares, tras golpearse con la primera línea de vallas y rodar por el suelo, enterrando así sus esperanzas olímpicas en la primera ronda de la prueba.

Era su primera carrera oficial en unos Juegos desde que se proclamó campeón en Atenas 2004. En Beijing no pudo ni siquiera partir, debido a una rotura del tendón de Aquiles.

* “La lesión parece ser la misma. En los últimos años tuvo un intenso cuidado médico, pero un problema como este es casi imposible de recuperar totalmente”, dijo Fenn Shuyong, jefe del equipo chino de atletismo.

La “maldición” de Xiang Lu

Xiang Lu abandona la pista, ayudado por el británico Andrew Turner y el español Jackson Quiñonez. Foto: EFE



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 07 de agosto de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

¿Qué dirá Vignatti además de agradecer lo de la gente? -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?