Edición del Martes 07 de agosto de 2012

Edición completa del día

El Litoral celebró un nuevo aniversario - Edición Impresa - Información General Información General

94 AÑOS

El Litoral celebró un nuevo aniversario

El Litoral celebró un nuevo aniversario

A la izquierda, Guillermo Dozo, secretario de Redacción, quien recibió su medalla de manos de la directora María Alejandra Vittori y el gerente Manuel Pedro Vittori. En el centro, la diseñadora Cristina Asensio, a quien le entregó el reconocimiento la directora José Lina Pilatti. A la derecha, Jorge “Morrongo” Fernández, recibió la distinción a través del gerente Federico Caputto.

Foto: GUILLERMO DI SALVATORE

Con un acto sencillo y emotivo, el diario conmemoró un nuevo aniversario y homenajeó a quienes cumplen 25 años en la empresa.

 

De la redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

Como cada 7 de agosto, este mediodía El Litoral conmemoró su 94º aniversario con un breve acto realizado en la sala de reuniones del Consejo de Administración.

Allí se distinguió con una medalla de oro que reproduce la primera plana del diario a Jorge “Morrongo” Fernández, Guillermo Dozo y Cristina Asensio por sus 25 años en la empresa.

El homenaje contó con la presencia de Federico Caputto, Manuel Vittori y Néstor Vittori, miembros del Consejo de Gerencia; y los integrantes del Consejo de Dirección del diario María José Lina Pilatti, María Alejandra Vittori, Gastón Dubois y Gustavo Vittori. Acompañaron la ceremonia representantes de la “vieja guardia” de El Litoral, como Enrique Miguel Cruz (p), quien se desempeñara como jefe de publicidad y relaciones institucionales; y Emilio Quintana, quien fuera regente de taller del diario en el tiempo de las linotipos.

Como cierre del breve acto, Gustavo Vittori pronunció unas palabras. Destacó que se trataba del “reconocimiento de El Litoral a quienes día a día, durante 25 años, han contribuido a entregarles a los lectores contenidos de buen periodismo. Y que pese a las perturbaciones de estos días lleva adelante su tarea y su compromiso de estar junto a los lectores”. Finalmente, resaltó que junto a la pieza física de la medalla en sí va “el reconocimiento íntimo del diario a quienes han entregado a este quehacer un cuarto de siglo de sus vidas”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 07 de agosto de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores