TODO EL DEPORTE

Gimnasia I

Entre mañana y el sábado, los gimnastas del equipo de competición del Club de Niños Manuel Belgrano tendrán una clínica de gimnasia a cargo del profesor Juan Carlos Pinto, quien actualmente es integrante del cuerpo técnico de la selección argentina de gimnasia artística. Pinto, del Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario, fue coordinador del equipo argentino que participó en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y entrenador de la rama masculina en los de Medellín 2012, en los que Federico Molinari obtuvo medalla de oro en anillas y Osvaldo Martínez se llevó la de bronce, mientras que Nicolás Córdoba logró la medalla de oro en barra.

Gimnasia II

Se realizó recientemente la 1a. Concentración Nacional de Gimnasia Masculina en la sede de la Federación Santafesina de Gimnasia en Rosario. Parte del equipo de gimnastas del Club de Niños Manuel Belgrano, un gimnasta del club Loyola de Santo Tomé y uno del club Unión de Santa Fe compartieron la concentración con niños de categoría Menores, Infantiles y Cadetes de todo el país. Los niños tuvieron clases prácticas intensivas, mientras los entrenadores participaban del 1er. Curso de Capacitación Técnica, a cargo de profesores y especialistas integrantes del Seleccionado Nacional.

Tenis en Canadá

Los que se detallan a continuación son los resultados registrados ayer en el ATP de Toronto: el checo Radek Stepanek le ganó al argentino Juan Martín Del Potro, por 7-6 y 6-4; el francés Jeremy Chardy a su connacional Jo-Wilfried Tsonga, por 6-4 y 7-6; el escocés Andy Murray al italiano a Flavio Cipolla, por 6-1 y 6-3; el serbio Novak Djokovic al australiano Bernard Tomic por 6-2 y 6-3; el serbio Janko Tipsarevic al ruso Mikhail Youzhny, por 7-6 y 6-4; el checo Tomas Berdych al francés Julien Benneteau, por 7-6 y 6-4; el alemán Tommy Haas al galo Gilles Simon, por 6-2 y 6-3; el estadounidense Sam Querrey al japonés Kei Nishikori, por 6-2 y 6-3; el croata Marin Cilic al chipriota Marcos Baghdatis, por 7-5 y 6-3; el alemán Philipp Kohlschreiber al italiano Fabio Fognini, por 6-2 y 6-2; el español Marcel Granollers al alemán Florian Mayer, por 6-3 y 6-4 y el francés Richard Gasquet al kazajo Mikhail Kukushkin, por 6-3 y 7-5.