Nutrida actividad en la zona

octavos de final en El club de campo el Paso

Se jugaron los matches de esa instancia del torneo Four Ball Knock Out. Este fin de semana se disputará un certamen especial a 18 hoyos.

Redacción de El Litoral

El fin de semana pasado se desarrolló la serie de octavos de final del torneo Four Ball Knouck Out en los links del Club de Campo El Paso.

Nicolás Diego y Sebastián Adelia se impusieron a Javier y Sebastián Diego por 5 y 3; Lucila y Chiquita Alberdi a Marta Gómez Galissier y María del Carmen Benz, por 3 y 2; Carlos González y Julio Castiglioni a Omar Senn y Sergio Ojalvo, por 3 y 2; Juan Christe y Lucas Cena a Pedro Páez y Joaquín Páez Allende (h), por 2/1.

En tanto, Luis de Pro y Rodrigo Dong avanzaron de fase al no presentarse al match Cuca Wainer y Estela Carbajo; mientras que Alex Castellví y Mariano Ravazzola le ganaron a Armando De Feo y Jorge Ramírez, por 3/2; Raquel Carbajo y María Inés Chicco a Enrique Busch y Hugo Pochettino por 2 y 1; Jorge David y Salvador Aparo a Alberto Arias y Leandro Benz, por 1 Up.

De esta manera, los cuartos de final se disputarán este sábado, con los siguientes cruces: Nicolás Diego y Sebastián Adelia con Lucila y Chiquita Alberdi; Carlos González y Julio Castiglioni con Juan Christe y Lucas Cena; Luis de Pro y Rodrigo Dong con Alex Castellvi y Mariano Ravazzola; Raquel Carbajo y María Inés Chicco con Jorge David y Salvador Aparo.

Paralelamente a los partidos del four ball, la Capitanía del Club disputó un certamen a 18 hoyos en la modalidad medal play. Silvia Páez Allende se impuso en la categoría damas con 79 golpes, clasificando en segundo lugar Dora Diego con 82.

En caballeros hasta 16 de handicap, Eduardo Aispuru logró el primer puesto bajando el par de la cancha y presentar 70 netos, mientras que Enrique Carbajo con 73 fue segundo. En 17 a 36 de handicap Jorge Peiroten fue primero al terminar con 70 netos los 18 hoyos, aventajando por un golpe a Eduardo Von Der Thusen que con 71 fue segundo.

Lo que viene

El sábado venidero, paralelamente a los cuartos de final, se disputará un torneo Four Ball Americana, “Cuisine El Paso”, que se desarrollará a 18 hoyos festejando el aniversario de su concesión a cargo del buffet de la institución.

Habrá premios para categorías damas y caballeros, los que serán entregados al finalizar los 18 hoyos durante el agasajo que la Firma brindará a los jugadores. Los participantes de los partidos del Four Ball Knock Out podrán participar del mismo, siempre que terminen todos los hoyos para poder presentar sus tarjetas.

En tanto, el sábado 18, será el turno de una nueva edición del Torneo Grupo Sancor Seguros auspiciado a través del Grupo Asegurador Omar P. Senn. La competencia será a 18 hoyos medal play contando con premios para Damas en hasta 20 y de 21 a 36 de handicap. Los Caballeros competirán en hasta 9, de 10 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 36 de handicap.

Además se premiarán a los Mejores Gross de damas y caballeros, a la Mejor Lady y al Mejor Senior, por lo que se espera una muy buena convocatoria de participantes. Las inscripciones se reciben en la secretaría deportiva del club, Tel. 0342-4820030 (int. 26) o en el correo [email protected].

 

octavos de final en El club de campo el Paso

El Club de Campo El Paso continúa desarrollando una ambiciosa programación, en la que no quedan exentos jugadores de ninguna categoría. Foto: Luis Cetraro