El viernes

Road Runner en Stanley

La nota

La agrupación formada en 2010 busca capturar la esencia pura del rock, con un cálido sonido vintage pero siempre vigente. Foto: Gentileza producción

 

La banda Road Runner se presentará este viernes desde las 21, en el marco de la Fiesta del programa radial “Medianoche Blues Special” que se realizará en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301, esquina Santiago del Estero).

Es una banda de músicos santafesinos formada en 2010, cuyos integrantes forman parte de la escena local desde hace dos décadas. Toda esta experiencia personal se une a sus influencias, aquellas grandes agrupaciones de rock y rock n’ roll inglesas y americanas de finales de los años ‘60 y de la década de los ‘70. A partir de esto y luego de varios intentos y de un arduo trabajo de composición y ensayos, la banda quedó consolidada, logrando capturar la esencia pura del rock, con un cálido sonido vintage pero siempre vigente. Esto se nota en los temas propios de la banda y en los covers elegidos, a los cuales se les agrega un toque personal y muy característico. La alineación está integrada por Julio Gorria, Esteban Madariaga, Guillermo Martínez, Hernán Martín y Juan Walpen.