/// AGENDA

Club del Orden

El Club del Orden invita a la comida de camaradería mensual que se realizará este viernes, a las 21, en su sede social. Se trata del siguiente menú: bifes a la criolla; entrada y postre, con buen vino.

Escowich en La Moreno

En el marco de los conciertos que se brindan en La Moreno (Marcial Candioti 3341) -donde Sig Ragga estará el 17 y 18 de agosto-, quedó inaugurada el miércoles la “Muestra Retrospectiva” de Marta Escowich (1949-2008). La artista plástica es madre de los hermanos Cortés -integrantes de la banda- y es una de las mentoras espirituales del grupo. A cuatro años de su fallecimiento, esta muestra retrospectiva es un homenaje a su obra que fue una influencia fundamental en la estética de Sig Ragga. La misma contiene obras de distintos períodos y gran parte de ellas fueron premiadas en distintos salones del país. La muestra podrá visitarse durante las siguientes dos semanas.

Modelismo naval

El Centro Naval convoca a una exposición nacional de modelismo naval en la que podrán participar todos los modelistas, constructores o armadores de modelos navales, principiantes o experimentados. Los trabajos se recibirán exclusivamente los días 9 y 10 de octubre, en el horario de 10 a 18. El acceso para el público será del martes 23 al viernes 26 de octubre, de 11 a 18, con entrada libre y gratuita.

Las bases se podrán retirar en la Secretaría de Actividades Culturales (Florida 801, 5º Piso, Capital Federal), o bien solicitar su envío por e-mail [email protected]; teléfono 4311-1011, interno 648, de lunes a viernes en el horario de 11 a 18.

No me olvides...

Este domingo, el hogar de ancianos San Vicente de Paul (Dr. Zavalla 2367) celebrará una misa a las 10.30. Será en su capilla, y en sufragio de Ida G. de Mazzi, Jorge Reynoso Aldao, Elba Carreño y Selmira Poliotti, en cuyo nombre recibió coronas simbólicas de flores “No me olvides”.