/// BREVES

Puente Solidario

La asociación civil Puente Solidario convoca a sus asociados a la asamblea que se realizará el 24 de agosto, a partir de las 19, en su sede de barrio Las Flores II (Monoblock 20, piso 1, departamento 1129). Entre los puntos que conforman el orden del día, se leerá y considerará la memoria y balance general anual del ejercicio cerrado el 31 de julio de 2012 y se abordará la posibilidad de solicitar una ayuda económica a fin de solventar los gastos necesarios para su funcionamiento.

Plaza del Soldado

El próximo lunes 13 de Agosto, a las 20 horas, en su sede social de calle 25 de Mayo 2217, la Asociación Amigos de la Plaza del Soldado Argentino hará una asamblea ordinaria de sus asociados.

En la reunión se tratará el siguiente orden del día: lectura y consideración del acta anterior, ratificación de los cargos de la nueva comisión directiva y elección del órgano de fiscalización. Además, se tratarán otros temas inherentes a la normalización de la asociación.

Centro de Jubilados

El Centro de Jubilados y Pensionados de barrio Centenario convoca a la asamblea extraordinaria de sus asociados para el jueves 16 de agosto próximo, a partir de las 10 horas, en su sede de calle Independencia 3245.

La reunión tiene por finalidad el tratamiento de la reforma de los estatutos del centro de jubilados. Los mismos son de fundamental importancia para un correcto funcionamiento de la entidad.

Festejo de Cenaele

Mañana a las 10, Cenaele (Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia) festejará el Día del Niño. Será en la sala Roemmers del Hospital Iturraspe. Para entretenimiento y diversión de los mismos actuarán payasos y un grupo teatral y se distribuirán obsequios entre los niños asistentes, sirviéndoles chocolatada y masitas. La institución agradece las contribuciones recibidas.

Castraciones gratuitas

Addera, la Sociedad Protectora de Animales, Dignidad Animal y la Municipalidad realizarán una jornada de castraciones masivas y gratuitas de caninos y felinos. Será el 17 de agosto a partir de las 9, en la Asociación Vecinal Fomento 9 de Julio (Facundo Zuviría y Pedro Ferré). No hay que sacar turno con anticipación, sino que se castrará por orden de llegada y sin importar de qué barrio provenga. Los animales deben tener más de cinco meses de edad y estar en ayuno desde las 19 hs. del día anterior. Llevarlos con collar y correa, y a los gatos trasladarlos en jaulas o bolsos.