Presos libres para actos

CARLOS

“Quiero referirme a lo insólito que está pasando en la Argentina con respecto a los delincuentes. Yo creo que la señora presidenta ya tendría que haber pedido la renuncia a todos los funcionarios responsables de autorizar que los presos asistan a recitales. Salen los asesinos. Que salgan los presos por delitos menores es una cosa, pero que salgan a la calle homicidas es otra. Hace dieciocho días que condenaron a este delincuente y hoy participa en recitales como si hubiese robado una gallina. Esto es insólito, en qué país estamos. ¿Cómo vamos a permitir que salgan los asesinos?”.

No hubo cacheo

LUIS PABLO

“El día sábado, en el partido de Colón, toda la tribuna Este pasó sin control ni revisión alguna por parte de los agentes de policía. Cuando le pregunté a un oficial por qué no revisaban a la gente, me dijo que me fuera a quejar con los dirigentes para que pongan más policías. Me parece que no es forma de responder. Y la verdad que la dirigencia también debería velar por la seguridad de la gente dentro de la cancha. Muchas gracias”.

Devolución de trabajos

CONCURSANTE DE ASDE

“Quisiera informarles a los miembros de la Asociación Santafesina de Escritores que publicaron un aviso, diciendo que los jueves de 15.30 a 19 horas, iba a haber una persona encargada de entregar los trabajos no seleccionados. He concurrido ese día y en dicho horario y no me atendió absolutamente nadie pese a toda las veces que toqué el timbre. Por favor, informen nuevamente cuándo va a haber alguna persona para devolver los trabajos. Muchas gracias”.

Luces todo el día

MARISA

“Desde el mes de febrero las luces de barrio Esmeralda, en Aristóbulo del Valle al 8900 hasta Rivadavia al 8900 y entre callejón Funes y Leumann, permanecen prendidas todo el día. Los reclamos fueron hechos bajos los números 24432/2012-7273/2012-25556/2012, los cuales supuestamente ya están solucionados. El tablero está en frente de casa y me consta que alumbrado público no solucionó nada. De hecho, el día que reparó un inconveniente anterior, dejó el tablero conectado para que las luces funcionen todo el día. A la hora que pasen las luces están prendidas. Agradeceríamos una pronta solución a esta irregularidad. Muchas gracias”.

Totalmente a oscuras

MARÍA FERNANDA

“Toda la zona de Mendoza y Avenida Freyre hasta el Hospital de Niños se encuentra completamente a oscuras. No hay luz, lo cual constituye un evidente peligro teniendo en cuenta que esas cuadras son escenario frecuente de asaltos. ¿Por qué no se cuida que las luminarias funcionen? Es una boca de lobo completamente insegura. Muchas gracias”.

No es la solución

MARCELO

“Este mensaje es para todas aquellas personas que piden lomos de burro: yo soy una persona que maneja hace 25 años y no ando como loco en las calles. Respeto todas las normas de tránsito y justamente por esa razón no tengo por qué tolerar que los lomos de burro dañen mi vehículo. La solución aparentemente no es pagar una multa, sino que hay que reglamentar penas que ‘duelan’, como hacerle pasar a una persona que cruza un semáforo en rojo, 24 hs. de detención en una comisaría. Eso sí que les va a doler, porque a mucha gente no les hace nada pagar una multa. Muchas gracias”.

Credibilidad Cero

SANTIAGO FLORESA

“Un muestra más de incoherencia de quienes declaman su militancia en contra de la violencia a la mujer y de la llamada violencia familiar, es la reciente noticia de la actuación pública de un músico preso condenado por femicidio y uxoricidio. Ya en un pasado reciente se había distinguido a un ex-parricida y matricida como administrador de fondos de las Madres de Plaza de Mayo. Lo resumiría en una expresión: credibilidad cero”.

Agua fluorada

MÓNICA

“Por favor que el diario El Litoral informe sobre ese veneno que dicen que estamos tomando ahora con el agua: ‘el fluor’. Que el diario busque información y nos aclare a todos los lectores. Y si no, que el gobierno revea esta situación. Muchas gracias”.