Choque de camiones

Redacción de El Litoral

Dos camiones entraron en violenta colisión frontal cuando circulaban por la Ruta 13 en un punto situado cinco kilómetros al norte de Humberto I.

Policías de la Unidad Regional V con asiento en Rafaela y otras dependencias del departamento Castellanos acudieron hacia donde ocurrió el accidente.

En el lugar indicado, encontraron que allí había chocado el camión lechero que conducía Claudio Brunkhorst (23) y el Ford Cargo 1722 a cuyo volante iba Darío Osorio (32) en compañía de Hermes Borgoira (37).

Los nombrados resultaron lesionados y -según fuente policial- fueron llevados a distintos centros médicos de la región donde reciben asistencia.

Peatón embestido

Por otra parte, un peatón resultó víctima fatal de un accidente cuando cruzaba la avenida San Martín en la localidad de Fray Luis Beltrán, departamento San Lorenzo.

Las fuentes policiales que fueron consultadas esta mañana dijeron que el occiso fue identificado como Mario Bulfon, quien tenía 73 años de edad.

El infortunado Bulfon fue arrollado por una motocicleta en la que se conducían dos vecinos de Capitán Bermúdez, Marcelo Peirott y Bruno Fernández, estos últimos no sufrieron heridas en la emergencia.