Operativos

Incautan vehículos con guarismos adulterados

Se trata de un Fiat Uno y una Honda Dax. Tenían sus números identificatorios remarcados con cuños no originales de fábrica.

Incautan vehículos con guarismos adulterados

Los rodados secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente. Foto: Relaciones Policiales URI

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Personal de la sección Sustracción de Automotores de la Unidad Regional “I”, en continuidad con tareas de verificación vehicular en el predio del Corralón Municipal ubicado en la intersección de bulevar Pellegrini y avenida Presidente Perón, secuestró un motovehículo.

Los peritos técnicos, tras constatar los rodados que se encuentran en calidad de depósito por distintas infracciones a la Ley de Tránsito Municipal, incautaron una moto Honda Dax de color champagne. Este vehículo contaba con sus guarismos suprimidos y vueltos a remarcar con cuños no originales de fábrica.

Igualmente, efectivos de la misma agrupación, secuestraron un automóvil Fiat Uno color gris en avenida Facundo Zuviría y su intersección con Santiago Derqui, por razones similares mencionadas anteriormente.

Por tal motivo, el conductor de 31 años, fue trasladado hasta tanto se esclarezca su situación procesal. En otro procedimiento similar, uniformados de la comisaría distrito 16º (Recreo), mientras realizaban patrullajes por su radio jurisdiccional, al llegar a la confluencia de la Ruta Provincial Nº 70 y Ruta Nacional Nº 11, observaron el paso fugaz de un motovehículo con dos ocupantes.

Por tal motivo, al advertir esa actitud sospechosa, dieron inicio a una persecución por las arterias lindantes. A los pocos metros, los actuantes lograron la detención de dos hombres de 18 y 51 años.

Cabe destacar que, con el debido traslado de los detenidos y el rodado de secuestro a sede policial, se constató que la moto Yamaha 110 c.c. de color verde presentaba su numeración suprimida, de acuerdo al resultado del peritaje técnico.

En todos los casos, se labraron las actuaciones con el conocimiento del Juzgado competente en turno, bajo cuya tutela se encuentran los detenidos.

Incautan vehículos con guarismos adulterados