Flúor en el agua potable

STELLA

“¿No es éste un delito penal tipificado como contaminación del agua? Por la urgencia y peligrosidad del tema y como ciudadana presumiblemente expuesta a morir por los alegados y nefastos efectos y perjuicios que el flúor ocasiona en la salud (delito de privación ilegítima de mi derecho natural a la vida), requiero una respuesta fidedigna sin dilaciones y una rápida y eficaz acción al respecto. Pongo en conocimiento al señor fiscal de turno para que investigue esta situación. Muchas gracias”.

Sin aumentos

MARÍA STELLA

“Todos los jubilados y pensionados públicos y privados, nacionales y provinciales han recibido un aumento en sus haberes, excepto los pasivos de la Caja del Arte de Curar. A pesar de la hiperinflación existente estos dos últimos meses nos encontramos con que percibimos menos jubilación y pensión, en lugar del incremento en las mismas. Tenemos haberes vergonzosos, por debajo de la línea de pobreza. La única esperanza que nos queda a los viejos, es que las nuevas autoridades se apiaden de nuestra situación y nos otorguen un incremento que tenga validez y no lo saquen aumentándonos la obra social”.

Pozazo

MARTA

“Quiero pedir a quien corresponda, que por favor se ocupe de la entrada por calle Iturraspe al cruzar López y Planes. Allí hay un espantoso pozo, que quienes somos de la zona conocemos y esquivamos, pero que a quienes no suelen circular por acá los toma por sorpresa. Está todo marcado de los autos que golpean debajo. La otra parte a arreglar es la que viene del norte e ingresa a Iturraspe por López y Planes. El otro día después de la lluvia, era una laguna. A ver si alguien puede ocupar. no se olviden que la entrada es la imagen de la ciudad. Gracias”.

Pedido de poda

ELIDA

“Al señor Intendente. En breve finaliza el período estacional de poda y extracción. Por ello solicito a usted quiera tener a bien incluir entre esa lista de árboles el de calle Chacabuco al 1730. Esperando encontrar la colaboración y consideración del señor intendente”.

Calle convertida en laguna

ELISA

“El día viernes 10 de agosto mandaron una máquina a destrozar la calle Alfonsina Storni al 6400, calle que mantenemos nosotros desde hace años tirando escombros y tierra. Desde el día lunes 13 de agosto los vecinos al pasar tenemos que pisar barro para poder cruzar la calle. Por favor que venga un camión con piedras y nos arregle la calle. Quedó hecha una laguna. Muchas gracias”.

Mejoren el servicio

SONIA

“Los taxis piden aumento. Todo aumenta y están en su derecho. Pero realmente el servicio de algunos es terrorífico. Yo por problemas de salud me muevo en taxi y algunos realmente son una chatarra, ni hablemos de la mugre que tienen adentro, o de los vidrios, manijas y asientos rotos. Una va sentada prácticamente en el suelo, porque están destrozados. Si quieren aumento que presten un buen servicio. Creo que los carros de los cirujas están en mejores condiciones que algunos taxis donde yo he subido”.

Bibliotecas cerradas

ROBERTA

“Con gran indignación y con intención de donar libros, termino de regresar de tres bibliotecas, que se dicen públicas, cerradas, sin la indicación de los horarios. Una en Blas Parera, otra en Javier de la Rosa y otra por la zona del Mitre. Pienso esto es una muestra más de lo que pasa en nuestra pobre Argentina”.

Sacrificio de todos

GLADIS

“El señor gobernador dice que no hay dinero para pagar los sueldos, es decir que estamos al rojo vivo. Me pregunto ¿Por qué no nos igualamos todos? ¿Por qué siempre el sacrificio es de los contribuyentes? ¿Por qué no se bajan los sueldos desde la señora presidenta, gobernadores, intendentes, concejales, diputados, es decir todos los políticos?. Que ganen lo mismo que un empleado de comercio, que un jubilado, etc. Así todos vamos a tener nuestros sueldos en tiempo y forma. El sacrificio debe ser de todos, sólo así se puede salir adelante”.

Flúor en el agua

BEATRIZ

“Este mensaje es para el señor Bonfatti. Saque urgente el flúor del agua. Basta ya. ¿O quieren matarnos a todos los santafesinos así los dejamos tranquilos con tantos reclamos”.